Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Franjtch3
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 535

Hola! Ayudenme por favor no se si esta Targeta de video mejore o empeore mi pc :(

Conseguí una targeta de vídeo pequeña y me gustaría integrarse la a mi pc! Y no se si mejore a mi pc o solo la ponga mas lenta:
 Placa Madre: pcchips-P49G v:1.0
RAM: 4Gb
Procesador: Pentium(R) Dual-Core CPU E5200 @2.50GHz 2.49GHz.
Fuente de poder: es de 600w certificada 

La humilde tarjeta de vídeo es:
nvidia 1: v027 msi Nx6200 
Es lo máximo de información que se si necesitan algo mas haganlo saber por ahora espero sus respuestas 
Gracias.
1 VOTO
Yakuha217Hace 6 años1
No creo que la empeore pero aun asi puedes probar, es super facil montar y desmontar una tarjeta grafica.
Alfema8149Hace 6 años2
@Franjtch  por lo que veo (1) tu placa tiene una Intel GMA3100 integrada, en la lista de gráficas de [url=http://www.tomshardware.com/reviews/gpu-hierarchy,4388.html]Tom's Hardware[/url] la 6200 está 5 niveles por encima, así que si es PCI, las hay AGP, sí vas a ganar rendimiento, mira en la BIOS si la tienes que desactivar, en algunos casos se hace automáticamente al instalar una gráfica en el zócalo PCI. De todas formas no esperes gran rendimiento, es una gráfica muy antigua. ¿Qué sistema operativo usas?


(1) [url]https://pcel.com/PCChips-P49G-74041[/url]
Franjtch3Hace 6 años3
Tengo dos discos duros con diferentes SO windows 8.0  y windows XP Service Pack 3.

Gracias por la ayuda espero su respuesta nuevamente.
Alfema8149Hace 6 años4
@Franjtch Windows 8 probablemente te la detecte automáticamente, Windows XP no en la página de MSI tenían controladores, sino en la web de NVIDIA, por cierto no es aconsejable conectar XP a Internet, ya no tiene soporte por parte de Microsoft.
Raigatuxd6323Hace 6 años5
Dificil que eso ocurra, ya que al usar una video independiente de por liberas ram que usaba el igp y en teoria ganaras algunos megas extra de ram al poder utilizar de forma completa y no estar compartiendola con el igp.

La 6200 en su dia fue una grafica de entrada que servia para correr juegos que las gamas altas de series anteriores de ese entonces no podia correr por ser incompatibles y fue muy popular en su dia por eso, su rendimiento para ser gama baja en su dia es bastante decente y es mejor que el igp que tienes asi que sea como sea ganaras rendimiento de igual forma.

Los drivers tanto de Windows XP como los de Windows 8.1, deberas bajarlos de la pagina de Nvidia, el cual tiene estos drivers legacy de estos que deberian funcionar bien.
Franjtch3Hace 6 años6
Okey entonces las opiniones de ustedes terminan es en que debería actualizar ese windows xp y colocarla descargando sus respectivos drivers de la pagina correspondiente? Y debería desinstalar los de la integrada?
1 VOTO
Javierespa1698Hace 6 años7
Yo tuve en su día una Geforce 6200 de 512MB reales, y te puedo decir que en su día ya era gama baja, si la tuya es de 256MB peor todavía y hoy en día con ella no esperes correr nada de nada, mejor que la integrada que tienes es desde luego, pero tampoco es la panacea ni mucho menos.

Saludos.
Raigatuxd6323Hace 6 años8
@Franjtch
Mostrar cita
Okey entonces las opiniones de ustedes terminan es en que debería actualizar ese windows xp y colocarla descargando sus respectivos drivers de la pagina correspondiente? Y debería desinstalar los de la integrada?
Si, antes de instalar la nueva grafica, tocara desinstalar los drivers de la integrada. El equipo te alcanza para Windows 7 ya que este esta bien optimizado por lo que deberia funcionar bien y ser más seguro dado que Windows XP hace años que no tiene parches y se infecta por cualquier cosa, los drivers tocara bajarselos para Windows 7 en la pagina de Nvidia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Hola! Ayudenme por favor no se si esta Targeta de video mejore o empeore mi pc :(

Hay 8 respuestas en Hola! Ayudenme por favor no se si esta Targeta de video mejore o empeore mi pc :( , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL