Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Por GinShiroyasha207
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 8400

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom: Subir nivel tropas ejercito

Pues eso, estoy en el capitulo 5 de la historia, tengo que ir a el laberinto de animas para hacer una batalla campal pero es que aun haciendolo bien me destrozan.. suelo encontrarme batallas campales que me piden minimo nivel 16, 23, etc.. pero mis ejercitos estan al 8 y 10 si no me equivoco.. como subo de nivel esos ejercitos? haciendo y repitiendo batallas campales de mi nivel o parecidos? o se crea algun edificio en el reino donde entrenar los ejercitos?
Nero81459Hace 6 años1
Buenas! Hay 1 edificio que mejora estadisticas de las tropas, no recuerdo el nombre exacto del edificio, y ademas haciendo batallas tmb se suben de nivel, tendraa que buscar banderas mas cercanas a tu nivel y como apunte decirte que se pueden volver a repetir una vez completas subiendole la dificultad pagando gr, saludos!
1 VOTO
GinShiroyasha207Hace 6 años2
@Nero81
Mostrar cita
Buenas! Hay 1 edificio que mejora estadisticas de las tropas, no recuerdo el nombre exacto del edificio, y ademas haciendo batallas tmb se suben de nivel, tendraa que buscar banderas mas cercanas a tu nivel y como apunte decirte que se pueden volver a repetir una vez completas subiendole la dificultad pagando gr, saludos!
vale gracias, intentare ir haciendo eso del edificio que creo que se cual es (Templete del saber) de 23.500 GR aunque tambien esta "plaza de entrenamiento" asi que miraré a ver.. otra cosa mas y dejo de dar el coñazo, que edificio o investigacion necesitaria para poder subir la capacidad de las arcas? no lo encuentro y es un rollazo quedarme en 5.000 siempre
Sumdark942433Hace 6 años3
@GinShiroyasha el castillo  ahi es donde se suben las arcas
1 VOTO
GinShiroyasha207Hace 6 años4
@Sumdark94 creo que es el unico sitio en el que no se me ocurrio mirar jajaja, gracias! ya estan expandidas hasta minimo 30.000 
Ardevaas1330Hace 6 años5
Cuando ganáis una batalla podéis volverla a hacer en modo reto y aunque os maten la experiencia no la perdéis .yo subí a mis tropas de nivel 8 a 30 en poco tiempo os lo recomiendo.
4 VOTOS
Sanvi65373Hace 6 años6
Vaya, asique eso era lo de reto. Gracias.
Sanvi65373Hace 6 años7
Por cierto, lo del reto cuando sale. Acabo de verlo que no me sale por ningún lado.
Ardevaas1330Hace 6 años8
En la pestaña entrenar ,abajo de todo.
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 5 años9
@Ardevaas13
Mostrar cita
Cuando ganáis una batalla podéis volverla a hacer en modo reto y aunque os maten la experiencia no la perdéis .yo subí a mis tropas de nivel 8 a 30 en poco tiempo os lo recomiendo
Del 8 al 30 en poco tiempo? Y cómo lo haces? Peleando contra enemigos de mucho nivel más que tú?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom > Subir nivel tropas ejercito

Hay 9 respuestas en Subir nivel tropas ejercito, del foro de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL