Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Juanjolick572
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1271

Dragon Ball Fighters: ¿segundo DLC?

Cuales personajes serían los siguientes?  Tal vez el dúo conformado por Vegetto blue y Zamas fusión.........
Alesann1427Hace 6 años1
Esos son los rumores mas fuertes.

Por mi parte si meten al zamazu 5€ que me ahorro.
Killuazoldyckc283Hace 6 años2
@Alesann O si? Espera son tan fuertes que rompen el juego . Y sabes que ? van a poner un mr. Satan en el DLC 3 ,mola un monton , incluso hay videos de YouTubers que afirman que si va a salir, incluso se podra transformar en super saiyan   , ya que hay un monton de YouTubers diciendolo Me lo creo y yo tan feliz ,a que siii? 

Asi es la gente cuando ni siquiera se ha confirmado absolutamente nada , ni siquiera Bandai Namco US ni EU lo han confirmado .Puede que si estén ,pero porque crear temas asi cuando todavía no hay nada de información . Realmente o la gente es lo que ya sabemos todos o  son solo niños que estan influeciados por sus YouTubers catalogados como Dioses, que nunca se equivocan y que nunca ganan dinero a costa de engañar al público . 
 
En fin . El mundo va a Peor  y lo que nos espera
Alesann1427Hace 6 años3
@Killuazoldyck

No entiendo tu comentario. Creo que fuera de lugar.

Yo solo he dicho que hay fuertes rumores,no lo dicen youtubers random vienen de fuentes que han adelantado muchas veces informacion.

Pero vamos a mi me da igual,ni sigo rumores,pero este si tiene cierta credibilidad. Por mi ojala no sea verdad. No me gustan esos personajes.
Killuazoldyckc283Hace 6 años4
@Alesann no pretendo ofender a nadie , pero siempre que veo que los YouTubers dicen algo siempre el público le sigue como si fuera un dios y se creen hasta la última palabra , y para llenar de "Rumores " el foro, seria bastante bueno tener las cosas ya confirmadas ,y asi para aquel que intente buscar información en este foro ,no se llenara de rumores que podrían acabar siendo falsos . Mi primer mensaje estaba hecho con ironía para que se pueda entender .Tanto este mensaje como el otro son totalmente hechos desde el máximo respeto a la gente ,pero seguro que alguien cae y se piqué . Obviamente solo digo la Verdad y alguien tenia que decirlo . Si no soy yo seguramente seria otro .
3 VOTOS
Juanjolick572Hace 6 años5
Una cosa, esto no lo he sacado de  YouTube, lo he dicho desde mi preferencia, puesto que estos 2 personajes me encantaron y tienen que estar cuanto antes, pero puede ser en el dlc 2 como en en dlc 4......... 
Alesann1427Hace 6 años6
@Killuazoldyckc

No ofendes a nadie,porque lo que dices no viene a cuento.

Este tema el autor no ha puesto ningun rumor.

Llenar el foro de rumores? Mira los temas del foro,no se donde ves tu que este lleno de rumores.

Que hay chavales que siguen y se guian por youtubers? Ok,pero eso no es el tema aqui.

Del rumor que yo hable, que tampoco me importa si es verdad o mentira,no viene de un youtuber random,si no se fuente que ya ha acertado en el pasado y tienen pruebas o indicios reales,no se lo inventan sin mas.
Tobywnfs20Hace 6 años7
A mi en lo personal me gustaría que el siguiente dúo sean Vegetto en su forma del SS por que la del Blue no me gustó para nada y fue más para contentar a los fans que otra cosa y junto con Super Buu (Gohan Absorbido) este personaje puede prometer por las diferentes habilidades que tiene y se que le sacarían provecho.
Killuazoldyckc283Hace 6 años8
@Alesann  si tan fiel es esa pagina porque no la pones?  

De verdad no hay rumores? Anda mira bien el foro .

Ya que últimamente hay mucho tema estará tal personaje , este personaje podría salír y cosas por el estilo 
Esos no son rumores?  , de verdad ? 

 Y bueno si no entiendes lo que digo , tampoco hace falta que te pongas como un niño llorando . 

Realmente es mi opinión y tu me das igual . así que no marees, xaval .
Vicnaruto2650Hace 6 años9
Ojalá esté Vegetto, me encantaría usar ese personaje. Zamasu no tengo preferencia si sale o no.
Jroman95514Hace 6 años10
Solo diré un deseo en una palabra :
JIREN.
EDITADO EL 30-03-2018 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MisteryS896Hace 6 años11
@Killuazoldyckc
Mostrar cita
@Alesann si tan fiel es esa pagina porque no la pones? De verdad no hay rumores? Anda mira bien el foro . Ya que últimamente hay mucho tema estará tal personaje , este personaje podría salír y cosas por el estilo Esos no son rumores? , de verdad ? Y bueno si no entiendes lo que digo , tampoco hace falta que te pongas como un niño llorando . Realmente es mi opinión y tu me das igual . así que no marees, xaval .
¿Sabes que son los Dataminers? [b]Pack 1: Broly y Bardock Pack 2: Zamasu y Vegetto Pack 3: Goku base y Vegeta base Pack 4: A17 y Cooler[/b] Ahí tienes tu código de los personajes de DLC. Que por cierto tambien están los avatares de Zamasu y Vegetto ya. Y se ha encontrado el audio de Cooler en la pantalla de selección. Si quieres comprobar que es verdad puedes hacerlo a través de SteamDB y verás que los códigos coinciden. Cuando veas que todo se cumple al 100% entonces te pondrás un punto en la boca.
EDITADO EL 30-03-2018 / 18:31 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Vicnaruto2650Hace 6 años12
@MisteryS
Mostrar cita
@Killuazoldyckc
Mostrar cita
@Alesann si tan fiel es esa pagina porque no la pones? De verdad no hay rumores? Anda mira bien el foro . Ya que últimamente hay mucho tema estará tal personaje , este personaje podría salír y cosas por el estilo Esos no son rumores? , de verdad ? Y bueno si no entiendes lo que digo , tampoco hace falta que te pongas como un niño llorando . Realmente es mi opinión y tu me das igual . así que no marees, xaval .
¿Sabes que son los Dataminers? [b]Pack 1: Broly y Bardock Pack 2: Zamasu y Vegetto Pack 3: Goku base y Vegeta base Pack 4: A17 y Cooler[/b] Ahí tienes tu código de los personajes de DLC. Que por cierto tambien están los avatares de Zamasu y Vegetto ya. Y se ha encontrado el audio de Cooler en la pantalla de selección. Si quieres comprobar que es verdad puedes hacerlo a través de SteamDB y verás que los códigos coinciden. Cuando veas que todo se cumple al 100% entonces te pondrás un punto en la boca.
Después de esto está claro qué saldrán esos personajes. Muchas ganas de probar a Vegetto , y de Cooler puse un post donde salía su voz en archivos del juego de un video que encontré en youtube.
Juanjolick572Hace 6 años13
@MisteryS  
Alesann1427Hace 6 años14
@MisteryS

Si que le has callado la boca, yo habia escrito el tema con la informacion que la vi en eol y en un foro ingles,es esta misma.Pero este tio es un personaje busca confrontacion y decidi no publicar el mensaje.

Pero gracias ya que te tomaste la molestia de ponerlo.

Saludos
EDITADO EL 31-03-2018 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Killuazoldyckc283Hace 6 años15
@Alesann no te equivoques , todo esos datos lo sabia perfectamente pero eso son solo rumores hasta que no lleguen de manera oficial  , de verdad busco confrontación ? Tu eres el que lo busca , por cierto , yo no soy el que creo un tema generalizando todos los análisis que por cierto , quedaste bastante en evidencia . Y se nota que eres un creido , de verdad crees que no me informo? , y ya he dicho bastante veces que yo estudio informática y se muchas cosas que nadie sabe . Pero bueno tu sigue creyendo que me has "callado" y sigue dando ejemplo de un niño de 5 años ,que te ira bastante bien
EDITADO EL 31-03-2018 / 06:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > ¿segundo DLC?

Hay 17 respuestas en ¿segundo DLC?, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL