Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 5
Por Aitorito464932
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 919

Far Cry 5: Steam o Uplay

Por donde me recomendais comprarlo por Steam o Uplay, esta por 60 en Steam y en Instant Gaming por 49 la versión de Uplay, se que la versión de Steam pasa igualmente por Uplay, pero merece la pena por ahorrarse 10 euros comprarlo en Instant Gaming?

Gracias!!
1 VOTO
SrTrooper12146Hace 6 años1
@Aitorito46 claro que merece la pena, además es creo que lo puedes sincronizar con steam después (aunque no estoy seguro) aún así tampoco es que te de nada jugarlo con steam la gente que lo compre con steam lo tendrá sincronizado a uplay y se puede jugar igual multijugador si es lo que te preocupa.
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años2
Es lo mismo, puesto a que si abres far cry 5 en steam se te abrirá uplay de igual maneras, así que es lo mismo, pero mas barato si lo compras por insta gaming.
1 VOTO
Fhd25011203Hace 6 años3
Realmente te da igual, de una u otra forma iras a uplay.
En mi caso me lo cogi en steam, y me dio por culo las 6 horas de espera desde que lo liberaron en uplay hasta que lo hicieron en steam.
Por lo demas, igualito salvo que tengo que tener steam abierto.
1 VOTO
Alfarome787Hace 6 años4
Lo unico por los logros.
Popsilie109Hace 6 años5
@Aitorito46
Mostrar cita
Por donde me recomendais comprarlo por Steam o Uplay, esta por 60 en Steam y en Instant Gaming por 49 la versión de Uplay, se que la versión de Steam pasa igualmente por Uplay, pero merece la pena por ahorrarse 10 euros comprarlo en Instant Gaming? Gracias!!
Bueno, yo, los juegos que son de Ubi los compro en Uplay porque he tenido mejores experencias con el supporte y servicio tecnico de alli que con los de steam. Ademas asi me siento mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 5 > Steam o Uplay

Hay 5 respuestas en Steam o Uplay, del foro de Far Cry 5. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL