Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Payback
Need for Speed: Payback
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Payback
Por Alejoiba1140
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3223

Need for Speed: Payback: ¿Que hacer después de terminar el juego?

Pues eso, que recomendáis hacer para que no me aburra. Ahora estoy ganando a los pilotos errantes para ver si pasa algo después de eso. Gracias de antemano.
Rayeco31Hace 6 años1
Si aun no les has ganado a los pilotos errantes, es por que no has terminado el juego, terminastes la historia principal que es muy distinto a terminar un juego.
Pipelopes1242Hace 6 años2
@Alejoiba
Mostrar cita
Pues eso, que recomendáis hacer para que no me aburra. Ahora estoy ganando a los pilotos errantes para ver si pasa algo después de eso. Gracias de antemano.
Despues de vencer a los errantes no pasa nada, simplemente has hecho esa parte secundaria del juego y ya. Al igual que los eventos dispersos por el mapa. Lo que queda despues de "terminar el juego" es ir comprando coches, modificarlos a tu gusto y competir con ellos en el online, que es donde esta la chicha.
2 VOTOS
Alejoiba1140Hace 6 años3
@Pipelopes y hay alguna comunidad o algo así donde hagáis lobby o algo así? Molaría algo de eso
Pipelopes1242Hace 6 años4
@Alejoiba
Mostrar cita
@Pipelopes y hay alguna comunidad o algo así donde hagáis lobby o algo así? Molaría algo de eso
Me imagino que alguna habra, pero ni idea
BallackiLCapitan9Hace 5 años5
Lopechon es mi id por si quieres pegarnos unas carreritas alguna vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Payback > ¿Que hacer después de terminar el juego?

Hay 5 respuestas en ¿Que hacer después de terminar el juego? , del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL