|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile
PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile
 Plataforma
AndroidiOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Grupo de combate, serverGrupo de combate, server
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile
Por DarthDeivid215
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 1171

PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile: Grupo de combate, server

Pues viendo que han realizado una buena adaptación a móviles y tablets me gustaría crear este grupo para realizar escaramuzas/torneos privados entre nosotros o crear escuadrones para las partidas. Si alguno está interesado puede mandarme un privado para ponernos en contacto o escribir en este hilo. Si vemos que va para adelante puede que incluso crear un grupo de Whatsapp. Un saludo.
2 VOTOS
Nico86666Hace 1 año1
Mi nick, Nicoibi
1 VOTO
Agussar2Hace 1 año2
Quiero entrar mi nombre de usuario es agustinnnn.
Francesbcn324Hace 1 año3
Podemos usar Discord, de hecho tengo un servidor de Discord para mi comunidad Pc , y ahora mismo lo que mas juego creo que es al pubg mobile, y discord es una aplicación de p..madre onde tenemos canal de chat de texto y de voz, esta guay para comunicarse y crear squads! Os dejo aqui el enlace por si os hace! 
https://discord.gg/xqcwMXr
Manu14esp1Hace 1 año4
Hola buenas soy de españa querria saber si a alguien le pasa que no se sale el esquineo cuando juega.
Aranito2001Hace 9 meses5
Mi nick es Aranito200, agréguenme donde sea, me gustaria conocer a gente para jugar a este juego.
Churler2Hace 28 días6
Mi nick Churler
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile > Grupo de combate, server

Hay 6 respuestas en Grupo de combate, server, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile. Último comentario hace 28 días.