Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Ponlomismo130
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 124

Problema desconocido

Llevo unos días con problemas con el pc y desconozco el motivo. Estaba con el chrome abierto y jugando, y de repente sin haber hecho nada en especial el ordenador se apagó, se encendió sólo y [b]cuando aparece el icono de carga de windows el ordenador se apaga y vuelve a reiniciar[/b]. Así hasta día de hoy. 
Mencionar que desde que se apagó repentinamente, me [b]aparecen unas lineas horizontales verdes en la pantalla[/b] que desaparecen por donde pasa el ratón. 

Mi pc: i5-4690k, gtx 770, 8gb RAM, Windows 7 Pro

No me defiendo muy bien en estas cosas, por el momento he probado limpiándolo, actualizando drivers de la gráfica y buscando soluciones por internet a los problemas que me daba. En modo seguro se me inicia sin problemas (no sé si es relevante) y lo siguiente que tenía pensado era actualizarlo a w10.

He descargado Bluescreenview:
[spoiler="Captura pantalla BlueScreenView"]Problema desconocido [/spoiler]

Aunque apenas entiendo nada de estas cosas y no sé interpretarlo, busqué los códigos de los 3 primeros errores y las soluciones que encontré no me funcionaron. 

Me gustaría saber si alguien sabe por lo menos qué es lo que está fallando, o cómo saberlo, y si hay alguna solución.

Gracias.
IneXTremiS3381Hace 6 años1
Primero de todo.
Quita la gráfica y aprovecha que ese i7 tiene igpu,conectas el monitor a la placa base  y descartas...o confirmas que la gráfica se haya tostao.
Si aun así te pasa lo mismo veremos que podemos seguir haciendo.
1 VOTO
Ponlomismo130Hace 6 años2
@IneXTremiS
Mostrar cita
Primero de todo. Quita la gráfica y aprovecha que ese i7 tiene igpu,conectas el monitor a la placa base y descartas...o confirmas que la gráfica se haya tostao. Si aun así te pasa lo mismo veremos que podemos seguir haciendo
Pues efectivamente, con la integrada me va perfectamente. Voy a intentar limpiar a fondo ( nunca había sacado la gráfica) y ver que tal. Si aún así no funciona, ya lo único sería cambiar de tarjeta gráfica? Muchas gracias.
IneXTremiS3381Hace 6 años3
@Ponlomismo
Pues probablemente, estará jodida casi seguro
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema desconocido

Hay 3 respuestas en Problema desconocido , del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL