Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Sheron945
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 917

For Honor: Como jugar online contra amigos??

Hola una vez esta el grupo hecho de 4 personas, hay alguna forma de que el otro equipo se complete con amigos??
Ryan13072004925Hace 6 años1
@Sheron94
Mostrar cita
Hola una vez esta el grupo hecho de 4 personas, hay alguna forma de que el otro equipo se complete con amigos??
Eh... Pues no. Como mucho 2 grupos de 4 y darle al matchmaking a la vez y ver si hay suerte.
Franckiuz2444118Hace 6 años2
¿Probaste en partida personalizada? Quizá tengas suerte.
TetillasLewis35Hace 6 años3
Lo más importante... ¿hay amigos para jugar?, porque a mi me paso que hice la partida privada para jugar con mis colegas y me di cuenta que me faltaba el requisito de los amigos, unas siete personas más para ser exacto 
Ryan13072004925Hace 6 años4
@TetillasLewis
Mostrar cita
Lo más importante... ¿hay amigos para jugar?, porque a mi me paso que hice la partida privada para jugar con mis colegas y me di cuenta que me faltaba el requisito de los amigos, unas siete personas más para ser exacto
No hay requisitos para privadas ;V
TetillasLewis35Hace 6 años5
@Ryan13072004
Mostrar cita
@TetillasLewis
Mostrar cita
Lo más importante... ¿hay amigos para jugar?, porque a mi me paso que hice la partida privada para jugar con mis colegas y me di cuenta que me faltaba el requisito de los amigos, unas siete personas más para ser exacto
No hay requisitos para privadas ;V
Para la partida no pero para jugar con amigos si hay un vacío
Sheron945Hace 6 años6
Jajajajaja gracias por contestar, yo tengo 6 amigos que jugamos y el problema esta que cuando estamos los 6 no podemos jugar.
Mi pregunta es si hay alguna  forma de jugar online y que no sea partida personalizada.
Ryan13072004925Hace 6 años7
@Sheron94
Mostrar cita
Jajajajaja gracias por contestar, yo tengo 6 amigos que jugamos y el problema esta que cuando estamos los 6 no podemos jugar. Mi pregunta es si hay alguna forma de jugar online y que no sea partida personalizada
Pues eso, busca a 2 tíos más y montáis 2 grupos de 4 y matchmaking a la vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Como jugar online contra amigos??

Hay 7 respuestas en Como jugar online contra amigos??, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL