Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por VidalCOD1285
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 242

Assassin's Creed: Origins: Tengo una duda

Qué importa más a la hora de elegir el arma y escudo?

1) La calidad 
2) El nivel 
3) La rareza

El caso es que por ejemplo hay armas normales más potentes que las armas raras y por eso la duda, gracias a quien responda.
Bentros2277Hace 6 años1
@VidalCOD obviamente la mejor equipación a la hora de equipar va a ser la legendaria, a la hora de jugar la historia sale bastante caro el subir de nivel el equipamiento legendario en la herrería así que lo más cómodo para avanzar en la historia es equiparte la equipación acorde lo más posible a tu nivel de personaje que te irás encontrando en cofres, recompensas de misiones y de loteo al matar enemigos; aunque hay sitios para farmear dinero y así jugar todo el rato con equipamiento legendario si dispones de él. También hay misiones donde sale rentable usar x equipamiento, por ejemplo equipamiento que te cura la vida al impactar, golpear, o equipamiento que cause efecto de veneno para así debilitar algo más a los enemigos, escudos para poder causar hemorragia al bloquear, etc. La caso es equilibrar todo a tu gusto y poder tener tus estrategias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Tengo una duda

Hay 1 respuestas en Tengo una duda , del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL