Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sea of Thieves
Sea of Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sea of Thieves
Por Pacoco25ld104
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1162

Sea of Thieves: Debate acerca de opinión

Muy buenas a todos y todas supongo que estaréis al corriente de la noticia de 3d juegos de sea of thieves que trataba sobre un barco que te daba 1 año de Xbox gold, y cuando en los comentarios de la noticia reinaba la paz, un moderador dijo (lamentable) desde ahí empezó una discusión, otro moderador acabó saliendo a justificar a su compañero diciendo que todo el mundo tiene derecho a opinar, esto lo dijo después de expulsar a 15 personas que estaban en contra del primer moderador, y le pedían una justificación de por que era lamentable, mientras otros insultaban y no eran expulsados ni censurados, los moderadores expulsaban y censuraban a los que con respeto iban en contra de los moderadores, parece que los moderadores solo actúan si alguien opina distinto a ellos como buenos dictadores, moderador es sinónimo de neutral, del que da la palabra y modera, es decir el que se ocupa de que haya un debate sano, pero en este caso estos lamentables moderadores son sinónimos de Franco, Musolini y Hitler, y luego para finalizar el patetismo de estos señores, apareció el moderador Yssinator de nombre amenazando a todos los usuarios como un buen hitleriano nazi, y a mi me da igual que me expulsen de esta ----- página pues es la excusa que necesito para irme, de hecho voy a irme de todas maneras y os insto a hacer lo mismo, tal vez así aprendan a respetar la verdadera libertad de expresión y no la suya solo, lo siento pero no puedo con más usuarios hatters y moderanazis que los apoyan, y aunque hay usuarios maravillosos no es suficiente, adiós 3d juegos, adiós moderanazis.
por favor decidme lo que pensáis de esto antes de irme, gracias.
por cierto me imagino que habréis notado que mi redacción no es la mejor, pues si vieseis como escriben los modefranquistas lo flipáis.
2 VOTOS
Thievessparrow144Hace 6 años1
@Pacoco25ld lo entiendo. Esto cada vez está peor.
Rainor1329Hace 6 años2
Hace como 398 anhos que no entro aqui, solo vengo para decirte que no dijiste nada nuevo 3DJuegos tampoco es pa tanto.
Homoioi299Hace 6 años3
@Rainor13
Mostrar cita
Hace como 398 anhos que no entro aqui, solo vengo para decirte que no dijiste nada nuevo 3DJuegos tampoco es pa tanto
Bueno, no es para tanto, pero es útil y un lugar fiable donde encontrar opiniones, artículos, debates, y análisis, sobradamente conocido, y reconocido. No se donde ves tu que no sea para tanto.. Pero bueno, tampoco voy ahora a discutir de eso. Saludos
Pacoco25ld104
Expulsado
Hace 6 años4
A mi la verdad es que ninguna página de video juegos me parece fiable ni seria, vayas a la página donde vayas, en fin gracias por responder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sea of Thieves > Debate acerca de opinión

Hay 4 respuestas en Debate acerca de opinión, del foro de Sea of Thieves. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL