Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por Cineleven2
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 533

Xenoblade Chronicles 2: Ayuda del juego

Muy buenas,
Jugue en diciembre y lo deje por circunstancia pero ahora que me lo quiero retomar me lio con cosillas y no encuentro en ninguna opcion del juego un historico de las ayudas que dieron al empezar.
Por ejemplo las competencias de los lames para abrir algunos cofres y otras cosillas que necesitan ciertas habilidades.
Alguien me podríais echar un cable ?
Gracias.
Pedros96370Hace 6 años1
Las competencias para abrir cofres, pasar por ciertos lugares, etc. se consiguen con el árbol de afinigrama de los blades(por ejemplo pira tiene cocina, y dominio del fuego) que sirven tanto para hacer comidas o quemar algunos troncos que habrán por el mata o cosas similares.

Cada blade tiene sus competencias únicas, algo recomendable es abrir muchos cristales para tener una gran cantidad de blades con muchas competencias distintas( no se por donde vas con la historia, pero en un punto de ésta, consigues una función en la que puedes enviar blades a hacer unas misiones secundarias y así les subes tanto la afinidad, como desbloquear sus competencias sin necesidad de llevarlos tu en el equipo.).

También por ejemplo si tienes dos blades con la misma competencia no hace falta que tires uno pensando: meh, tienen la misma así que uno de ellos no me sirve. Pues no, ya que hay veces que por ejemplo necesitaras dominio del fuego 9, o algo similar y eso con un solo blade no se consigue y puedes llevar por ejemplo 3 blades, uno con dominio del fuego 2, otro con dominio del fuego 4 y otro con dominio del fuego 3, por lo que las competencias se suman.

Eso es así lo más general que te puedo decir ahora, para el caso de los cofres y todo en general, cuando intentas hacerlos ya te dicen los que necesitas para abrirlos o desbloquear el camino o llegar a ciertos lugares, pero si necesitas más ayuda siempre puedes responder por aquí, por lo general entro 1 o 2 veces al día al foro del XC2 o sino estoy yo siempre hay otros usuarios que también conocen el juego bastante o más que yo jaja.
1 VOTO
Cineleven2Hace 6 años2
Hola,
muchisimas gracias por tu explicación detallada.
Ahora al vicio otra vez 
Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Ayuda del juego

Hay 2 respuestas en Ayuda del juego, del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL