Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Alesann1427
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 765

Dragon Ball Fighters: Liga dragon ball

Buenas un chaval va a organizar una liga privada de dragon ball muy sencilla. 

Habra grupo de wasap, habra un calendario, quedas con un rival que toque a jugar, no es nada exigente cumplir esto.

-Al mejor de 3 combates y cada combate ganado es 1 punto.

-Se han establecido unas condiciones de rango,para tratar que nadie se aburra en la liga esta dirigida a gente entre minimo 300mil y 600mil puntos maximo. Rango de puntos muy generoso.

- Gente con micro,buen rollo,ganas de hablar del juego,aprender y mejorar es bienvenida,este es el objetivo.


Pasarme vuestros Ids por privado y hablamos.


Mi ID Alesann.
Killuazoldyckc283Hace 6 años1
Esta claro que realmente no entiendes absolutamente nada. Yo tengo 138000 puntos aun asi he ganado a jugadores con 600000 puntos , ya pero es que este xaval se piensa que cuando mas Puntos tengas mejor eres .  Que ridículo de verdad , los que tienen mejor puntos son los que tiran el cable , los que spamean sin parar y los que son mas faciles de ganar . No todos ,porque también hay buenos pero ahi te lo dejo . Quieres hacer una liga? Pues demuestra lo que eres capaz antes de exigir, demuestranos que sabes hacer. 

Y aun te recuerdo porque no pones la web que segun tu decias que casi siempre suelen acertar esos "Rumores "  , ah espera ,porque es falsa .verdad ? Demuestrame que me equivoco .

De verdad no me va sorprender que sea un Spammer o alguien que intenta jugar sucio . Sea como sea este tipo no sabe ni lo que cuenta ,realmente es asi y nunca va a cambiar , no entiende nada de este juego.
EDITADO EL 30-03-2018 / 00:34 (EDITADO 2 VECES)
Td666LUCIFER666144Hace 6 años2
@Killuazoldyckc
Mostrar cita
Esta claro que realmente no entiendes absolutamente nada. Yo tengo 138000 puntos aun asi he ganado a jugadores con 600000 puntos , ya pero es que este xaval se piensa que cuando mas Puntos tengas mejor eres . Que ridículo de verdad , los que tienen mejor puntos son los que tiran el cable , los que spamean sin parar y los que son mas faciles de ganar . No todos ,porque también hay buenos pero ahi te lo dejo . Quieres hacer una liga? Pues demuestra lo que eres capaz antes de exigir, demuestranos que sabes hacer. Y aun te recuerdo porque no pones la web que segun tu decias que casi siempre suelen acertar esos "Rumores " , ah espera ,porque es falsa .verdad ? Demuestrame que me equivoco . De verdad no me va sorprender que sea un Spammer o alguien que intenta jugar sucio . Sea como sea este tipo no sabe ni lo que cuenta ,realmente es asi y nunca va a cambiar , no entiende nada de este juego
No todos tiramos del cable o spameamos yo tengo 800mil puntos y nunca he echo eso
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Liga dragon ball

Hay 2 respuestas en Liga dragon ball , del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL