Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero: Warriors of Rock
Guitar Hero: Warriors of Rock
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero 6
Por LamaquINA--ONE149
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1084

Guitar Hero 6: Compatibilidad de instrumentos.

Hola buena gente de 3Djuegos.

Mi pregunta es la siguiente. ¿Se pueden usar la guitarra y la bateria de PS3 en la XBOX 360 mediante algun adaptador o algo?

Es que tengo 2 Guitarras Logitech y 1 Bateria Logitech, todo suma un total de 600 €, aparte del monton de Guitar Hero que tengo, pero todos son para PS3, la PS3 por alguna razon que desconozco le salio la luz amarilla y me compre la XBOX 360 ( la nueva, de edición Halo:Reach ), bueno, los juegos mira, me los compro de 2º mano en Game o algo, pero los instrumentos no pienso gastarme otra vez ese dineral ni mucho menos.

Entonces el caso es si sabeis algun aparatejo o algo que me sirba para jugar al Guitar Hero con los Preciados instrumentos de Logitech.

PD : Estos instrumentos funcionan como si fueran de la versión de los instrumentos del Guitar Hero:World Tour.

PD2 : No digan tonterias de, te tenias que haber comprado la XBOX 360 desde el principio, o verte comprado otra vez la PS3, etc, etc...
EDITADO EL 25-12-2010 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero 6 > Compatibilidad de instrumentos.

Hay 0 respuestas en Compatibilidad de instrumentos., del foro de Guitar Hero 6. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL