Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Isra200210
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3802

Friday the 13th: Multijugador local?

En la caratula del juego pone en la parte de atras que el juego contiene multijugador local para dos jugadores, pero no encuentro la manera de ponerlo.
Krye499Hace 6 años1
@Isra2002



Tu pregunta me dio curiosidad jaja   

Encontré esta imagen por la red y no dice que tenga multijugador local y también cheque mi cajita de xbox one y tampoco. 

¿Cuando compraste el juego? tal vez tengas una portada mas actualizada o algo.

Y no encuentras la manera de ponerlo de 2 porque no la tiene, solo se puede jugar de un jugador por consola.  
EDITADO EL 02-04-2018 / 07:12 (EDITADO 2 VECES)
Isra200210Hace 6 años2
@Krye
Mostrar cita
@Isra2002 [img]https://gameplanet-53f8.kxcdn.com/media/catalog/product/cache/4/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/f/r/friday-ps4.jpg[/img] Tu pregunta me dio curiosidad jaja Encontré esta imagen por la red y no dice que tenga multijugador local y también cheque mi cajita de xbox one y tampoco. ¿Cuando compraste el juego? tal vez tengas una portada mas actualizada o algo. Y no encuentras la manera de ponerlo de 2 porque no la tiene, solo se puede jugar de un jugador por consola.
El juego no es de hace mucho, te adjunto imagen: [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8a/8a6t.jpg[/img] Vaya no se adjuntarla, si me podrias ayudar lo agradecería mucho
EDITADO EL 02-04-2018 / 20:16 (EDITADO 2 VECES)
Krye499Hace 6 años3
@Isra2002
Mostrar cita
@Krye
Mostrar cita
@Isra2002 Tu pregunta me dio curiosidad jaja Encontré esta imagen por la red y no dice que tenga multijugador local y también cheque mi cajita de xbox one y tampoco. ¿Cuando compraste el juego? tal vez tengas una portada mas actualizada o algo. Y no encuentras la manera de ponerlo de 2 porque no la tiene, solo se puede jugar de un jugador por consola.
El juego no es de hace mucho, te adjunto imagen: Vaya no se adjuntarla, si me podrias ayudar lo agradecería mucho
Descuida Vaya tal vez sea un error o algo, hasta esta en español, yo solo las había visto en ingles o así es como llegaron acá a mi país, pero el juego no se puede poner de 2 y no han dicho nada que se pueda en un futuro. Que raro el asunto este.
HenryTeo14Hace 6 años4
Wow sería fantástico un cooperativo pero no, un error en la portada evidentemente.
Isra200210Hace 6 años5
Vale muchas gracias a ambos, os lo agradezco mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Multijugador local?

Hay 5 respuestas en Multijugador local?, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL