Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sea of Thieves
Sea of Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sea of Thieves
Por Sadowniebla1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1830

Sea of Thieves: Mensaje raro

Buenas, he estado jugando con unos amigos hoy al juego y hemos estado haciendo unas cuantas misiones y mensajes en botellas y tal, cuando hemos terminado de venderlo todo y nos hemos subido al barco nos a aparecido a todos un mensaje enorme en la pantalla, como los mapas de acertijos, que se van enfocando las letras y despues se ha difuminado, pero sin mapa ni nada, por toda la pantalla nos ha aparecido.
El caso es que no nos ha dado tiempo a leerlo entero, hablaba algo de cambio de rumbo y del cielo y el mar, pero no me acuerdo y se ha ido antes de poder leerlo entero.
Alguien me puede decir que es ese mensaje y que significa?
Xenet88452Hace 6 años1
@Sadowniebla
Mostrar cita
Buenas, he estado jugando con unos amigos hoy al juego y hemos estado haciendo unas cuantas misiones y mensajes en botellas y tal, cuando hemos terminado de venderlo todo y nos hemos subido al barco nos a aparecido a todos un mensaje enorme en la pantalla, como los mapas de acertijos, que se van enfocando las letras y despues se ha difuminado, pero sin mapa ni nada, por toda la pantalla nos ha aparecido. El caso es que no nos ha dado tiempo a leerlo entero, hablaba algo de cambio de rumbo y del cielo y el mar, pero no me acuerdo y se ha ido antes de poder leerlo entero. Alguien me puede decir que es ese mensaje y que significa?
Buenas, el otro día nos pasó a mi y a un compañero y creo que eso se debe al tipo de matchmaking que tienen los servidores de esta joya de juego. Busca por google como funcionan los servidores porque es un poquito largo de explicar bien explicado, pero básicamente te cambia de servidor sin pantalla de carga si no te encuentras con otros barcos durante mucho tiempo. No digo que sea seguro que sea por eso los mensajes pero creemos que es por eso porque nos salió las letras y se nos congeló la pantalla hasta que desaparecieron las letras. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sea of Thieves > Mensaje raro

Hay 1 respuestas en Mensaje raro, del foro de Sea of Thieves. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL