Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Tobywnfs20
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 832

Dragon Ball Fighters: Super Buu (Gohan) en el Juego

Ya que estamos con los temas de los DLCs por la Salida de Bardock y Broly no esta de más preguntarnos quienes serán los próximos en parar en este grandioso juego.

¿Cuáles creen que sean o considerar que deben estar de ley? 
En mi caso me gustaría que Super Buu (Gohan Absorbido) este en la plantilla. No estaría mal otro Buu Presente y no como la mejor opción que su versión más poderosa. Estoy seguro que le sacarían muy buen uso con todas las habilidades que posee.

¿Ustedes que Opinan?
1 VOTO
Killuazoldyckc283Hace 6 años1
@Tobywnfs Buu gohan me gusta pero no estoy muy seguro que  lo metan , casi todo el mundo incluido yo , queremos personajes de la saga GT y Super , como goku o vegeta fase 4 o Zamasu Fusion , los de la saga z puede que incluya alguno . En teoría todos queremos que metan a todos los personajes pero no se puede en este juego ya que su desarrollo podria ser muy extenso, costoso y podría durar muchos años . Ya sabemos que 2 personajes puede llevar incluso 4 meses de desarrollo ,asi que ... Mi conclusión es que solo meterán personajes que sean top y que saben que  van a vender un monton .
1 VOTO
ColladoX47182Hace 6 años2
A mí personalmente me gustaría que pusiesen personajes como  Vegeto,  Janemba, Gogeta, Goku y Vegeta Ssj4... Pero no creo que pongan ningún personaje de GT... se rumorea que van a salir Vegeta y Goku en su estado base....Lo cual me parecería una cagada si los sacasen, pero bueno habrá que esperar.
5 VOTOS
SonGoten199520Hace 6 años3
A mi GT personalmente me tiene un componente nostálgico que sería genial que incluyeran almenos a Goku pequeño (o en el formato de DB original) o Goku ssj4, Pan etc.
Zamasu fusión la verdad (me he visto todo super) y no me acaba de... Nose porque, me es muy pesado si ya tenemos a Black goku rose con Zamasu, vegeto Blue tampoco me molaría ya que preferiria el Vegeto super sayan normal de toda la vida...
Si agregan a alguien de super obviamente será jiren y androide 17 con el traje de super ya que generaría una de pasta impresionante junto a migate no goku,

De todas formas me encantaría ese componente nostálgico de ver a goku pequeñito con el bastón mágico o la nube voladora!


(Los modo base no me desagradan ya que deberían estar incluidos dentro del juego, como puede ser que no tengamos el Ultimate de la genkidama???? Es un clásico por dios )
EDITADO EL 31-03-2018 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jroman95514Hace 6 años4
@Tobywnfs
Mostrar cita
Ya que estamos con los temas de los DLCs por la Salida de Bardock y Broly no esta de más preguntarnos quienes serán los próximos en parar en este grandioso juego. ¿Cuáles creen que sean o considerar que deben estar de ley? En mi caso me gustaría que Super Buu (Gohan Absorbido) este en la plantilla. No estaría mal otro Buu Presente y no como la mejor opción que su versión más poderosa. Estoy seguro que le sacarían muy buen uso con todas las habilidades que posee. ¿Ustedes que Opinan?
La idea no está mal, pero no creo que lo saquen, hay personajes mucho más demandados que esté.
2 VOTOS
Killuazoldyckc283Hace 6 años5
@Tobywnfs de momento se ha confirmado vegetto blue y zamasu fusión para el próximo DLC , ya le tengo ganas y eso que aun queda bastante tiempo para que lo saquen
Tobywnfs20Hace 6 años6
[@Killuazoldyckc ]

¿Dónde se confirmo eso amiguito?
Vicnaruto2654Hace 6 años7
@Tobywnfs
Mostrar cita
[@Killuazoldyckc ] ¿Dónde se confirmo eso amiguito?
Te copio el mensaje del compañero @MisteryS
@MisteryS
Mostrar cita
@Killuazoldyckc
Mostrar cita
@Alesann si tan fiel es esa pagina porque no la pones? De verdad no hay rumores? Anda mira bien el foro . Ya que últimamente hay mucho tema estará tal personaje , este personaje podría salír y cosas por el estilo Esos no son rumores? , de verdad ? Y bueno si no entiendes lo que digo , tampoco hace falta que te pongas como un niño llorando . Realmente es mi opinión y tu me das igual . así que no marees, xaval .
¿Sabes que son los Dataminers? [b]Pack 1: Broly y Bardock Pack 2: Zamasu y Vegetto Pack 3: Goku base y Vegeta base Pack 4: A17 y Cooler[/b] Ahí tienes tu código de los personajes de DLC. Que por cierto tambien están los avatares de Zamasu y Vegetto ya. Y se ha encontrado el audio de Cooler en la pantalla de selección. Si quieres comprobar que es verdad puedes hacerlo a través de SteamDB y verás que los códigos coinciden. Cuando veas que todo se cumple al 100% entonces te pondrás un punto en la boca.
Tobywnfs20Hace 6 años8
[@Vicnaruto] 

Lo que no me gusta que este ahí son Goku y Vegeta Base. Ya se que Goku en su forma base tendría ataques como la Genkidama o el Kaio-Ken pero ya es un abuso total que haya varias versiones de ese personaje. Ya seria un cuarto Goku más en la lista, eso sin contar con el Parecido a Bardock.

Espero que Vegetto en su forma del SS que la del Blue no fue un agrado para mi.
Killuazoldyckc283Hace 6 años9
@Vicnaruto yo solamente vi este video y trabaja en bandai namco en el foro , aunque despues de renovar la web ,no se si esta trabajando ahi aun  

1 VOTO
IvanHB672Hace 6 años10
Bueno, yo creo que Buu Gohan si hay probabilidades de que este, no en este Season Pass, si no, en el que sigue, más que nada porque lo agregaron en xenoverse 2, también teniendo algún que otro personaje de Super parar agregar. Y lo de Goku y Vegeta base, con el comentario de que no está la Genkidama, para mí se confirma. Ahora hay que apostar por ver quién va a estar en el Season Pass 2.
2 VOTOS
Demoledorruiz975Hace 6 años11
Seria genial super buu en el juego.
Tobywnfs20Hace 6 años12
@IvanHB

Hace unas dos semanas comenzaron a salir supuestas "Filtraciones" Donde decían que iban a salir personajes como Cabba y las Saiyans Caulifla y Kale. También Raditz e Incluso a Videl con Gohan de Apoyo.  Así que yo no se que pensar, pero de que Quiero a Super Buu en el juego lo quiero.
1 VOTO
NewBoyInTheCity105Hace 6 años13
@Tobywnfs
Mostrar cita
@IvanHB Hace unas dos semanas comenzaron a salir supuestas "Filtraciones" Donde decían que iban a salir personajes como Cabba y las Saiyans Caulifla y Kale. También Raditz e Incluso a Videl con Gohan de Apoyo. Así que yo no se que pensar, pero de que Quiero a Super Buu en el juego lo quiero.
Yo lo de Raditz no lo veo. Qué habilidades tendría? En la serie no hace nada de nada, no tiene ni un ataque.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Super Buu (Gohan) en el Juego

Hay 13 respuestas en Super Buu (Gohan) en el Juego , del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL