Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Jota7010
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2220

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Bug con Lord Harkon

Saludos!
Pues mi problema es el siguiente:
Estoy en la catedral/castillo de Volkinhar, me dispongo a matar a Lord Harkon, pues resulta que cuando lo tengo casi listo, el infeliz se queda sin pelear y se le regenera la salud! Por más que le di con todo (y serana no deja de atacarlo) no se mueve y al regenerarse por completo la salud ya no le vuelve a bajar.
Al pasarme la 1era vez leí en internet que debía cargar una partida anterior y luego borrar los autosaves posteriores a esta, pues así lo hice pero la embarre    
Borre las partidas que tenía fuera de la catedral/castillo donde peleo con Lord Harkon y el pu.. bug siguió sin resolverse.
Creo que lo que me queda es empezar de nuevo (soy L/42) pero postee a ver si alguien sabía alguna solución. 
Gracias de antemano!
--Agarselian--13683Hace 6 años1
No sé si servirá mucho pero cuando vaya a dejar de pelear no dejes que se quede quieto y lanzale un algún grito o ponle veneno mientras le atacas y la vida le baje mucho más rápido y así no le de tiempo a curarse.

Por cierto a ver si te ayuda :

EDITADO EL 30-03-2018 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jota7010Hace 6 años2
@--Agarselian--

Gracias por responder!
Trataré de intentar lo que me dices, en cuanto al vídeo, aunque se parece, no es la misma situación que me ocurre a mi, ya que en mi partida tengo ya casi liquidado a Lord Harkon, de hecho hay una especie de explosión (no sé si es parte del techo que se cae) justo cuando su barra de vida se consume del todo. 
Tengo la impresión de que tendré que empezar de nuevo, y tan fácil que lo mate en PS3!  
Jota7010Hace 6 años3
Pues dí con la solución!!
No sé como no se me ocurrió antes!
Simplemente baje el nivel de dificultad de Legendario a Muy Fácil y mate al pu.. Lord Harkon sin dejarlo ni respirar!
Ya salve mi partida y subí el nivel de nuevo, por cierto me dieron mi trofeo de igual manera   
Bue! Espero le sirva a alguien que le pase lo mismo.
No sé cómo cerrar el hilo, o si lo hace algún administrador pues lo agradeceré.
EDITADO EL 30-03-2018 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Bug con Lord Harkon

Hay 3 respuestas en Bug con Lord Harkon, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL