Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Surviving Mars
Surviving Mars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Surviving Mars
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 270

Surviving Mars: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Surviving Mars. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Franxd6295994Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Buena experiencia
Ofrece una buena experiencia de lo que es colonizar marte, con muchas opciones y detalles que influyen sobre demás aspectos que lo hacen realista. Puedes crear una amplia colonia muy personalizada que empieza eligiendo la compañía que serás para llegar a Marte, lo que básicamente seleccionará el nivel de dificultad y luego tendrás que extraer recursos y construir infraestructuras para que la civilización en esta roca roja salga con éxito.
EDITADO EL 20-04-2020 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Osquynaitor1Hace 4 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mejor juego de estrategias y gestión
Siempre me llamo la atención pero nunca me atreví a comprarlo. Su precio por un juego que puede resultar malo siempre fue la excusa para dejarlo de lado. Sin embargo viendo videos de un YouTuber , me anime a comprarlo. Llevo 2 semanas jugando y no puedo expresar la maravilla de creación de parte de los desarrolladores . Es un excelente juego y creo el mejor que eh jugado de gestión de ciudades ,
Sepherim408Hace 2 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Entretenido
Surviving Mars probablemente, por sus mecánicas, sea un juego relativamente fácil para aquellos avezados gestores. Sin embargo, para los que no lo somos (es un género que siempre se me ha dado mal), tiene una serie de mecánicas que hacen que la colonia vaya creciendo progresivamente, de modo que es relativamente fácil mantener controlada la situación, saber lo que hace falta y avanzar. No tiene una campaña como tal (como sí tiene Tropico, por ejemplo), pero tiene una variedad de historias que puedes escoger en cada partida (una cada vez) que le dan ese rollo de trama, junto con el desarrollo de la colonia desde el primer dron hasta el final. Me hubiera gustado que hubiera una mayor variedad de edificios que construir en la colonia y más tecnologías, incluso con los DLCs se acaban haciendo un poco escasos. Pero en general el juego está guay, te enfrenta a las hostilidades de Marte pero sin resultar abrumador. Gráficamente el juego cumple, aunque no es ningún portento. La música es discreta, lo suficiente como para no llamar la atención y no aburrir, aunque no tan variada como podría ser. Y, al menos en mi experiencia, no me he encontrado con bugs (salvo que consideremos un bug la tendencia de la tierra a no ser plana aunque la aplanemos). Por todo ello, sin duda Surviving Mars probablemente no sea el mejor exponente de su género, pero si resulta un juego muy entretenido y con la suficiente progresividad como para no ser abrumador. Un 6,5.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Surviving Mars > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Surviving Mars. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL