Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Rak109969
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 455

(steam) llamarme tonto pero...

Pues eso, no encuentro donde canjear una clave de un juego de steam, me he pillado el spec ops que regalan en humble, pero no se donde meter la clave, no encuentro por ningun lao la opcion, mirando por internet sale como, pero a mi no me aparece lo que a los demas si... y no entiendo  
TheLuiss5755Hace 6 años1
@Rak10
Mostrar cita
Pues eso, no encuentro donde canjear una clave de un juego de steam, me he pillado el spec ops que regalan en humble, pero no se donde meter la clave, no encuentro por ningun lao la opcion, mirando por internet sale como, pero a mi no me aparece lo que a los demas si... y no entiendo
En la esquina inferior izquierda
Yoare8127218Hace 6 años2
Desde donde lo estás intentando? Desde PC creo que era la pestaña de juegos y activar clave de Steam o algo asi.
Rak109969Hace 6 años3
@TheLuiss
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
Pues eso, no encuentro donde canjear una clave de un juego de steam, me he pillado el spec ops que regalan en humble, pero no se donde meter la clave, no encuentro por ningun lao la opcion, mirando por internet sale como, pero a mi no me aparece lo que a los demas si... y no entiendo
En la esquina inferior izquierda
no me aparece nada de canjear codigo, he mirao por todos los lados y nada, estoy desde la web
@Yoare81
Mostrar cita
Desde donde lo estás intentando? Desde PC creo que era la pestaña de juegos y activar clave de Steam o algo asi.
desde la web, he mirado en juegos y no aparece activar nada, desde la configuracion de la cuenta y tampoco nada, hace falta meter los 5€ que piden ahora para activar la cuenta y que te salga o como va esto? porque es desesperante ya
EDITADO EL 30-03-2018 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 6 años4
@Rak10 que va, Steam es gratuito.

Mira, en las pestañas de arriba que pone tienda, amigos, juegos... en una de ellas, la de juegos creo, te pone activar un código, ahí es.
1 VOTO
Pikota-er-loko3141Hace 6 años5
En la aplicación de steam, vete a la barra de arriba(steam, ver, amigos, juegos y ayuda) le das a juegos y le das a [b]activar un producto en steam.[/b]
1 VOTO
-Blarzek-3759Hace 6 años6
[url]https://store.steampowered.com/account/registerkey[/url]
1 VOTO
Rak109969Hace 6 años7
@Yoare81
Mostrar cita
@Rak10 que va, Steam es gratuito. Mira, en las pestañas de arriba que pone tienda, amigos, juegos... en una de ellas, la de juegos creo, te pone activar un código, ahí es.
es gratis, hasta que quieres añadir amigos o alguna cosa de esas que tienes que activar la cuenta metiendo 5€ al monedero
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
En la aplicación de steam, vete a la barra de arriba(steam, ver, amigos, juegos y ayuda) le das a juegos y le das a [b]activar un producto en steam.[/b]
y a traves de la web se debe de poder tambien no? es por donde no me aparece
@-Blarzek-
Mostrar cita
[url]https://store.steampowered.com/account/registerkey[/url]
gracias, pero estaba buscandolo para encontrarlo a traves de mi cuenta en la web y no he sido capaz, no se porque no me sale
EDITADO EL 30-03-2018 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Nipz5849Hace 6 años8
Lo estás haciendo desde la web? Porque desde allí no se puede, hay que hacerlo en el Steam que se descarga (el desktop)
1 VOTO
Rak109969Hace 6 años9
@Nipz58
Mostrar cita
Lo estás haciendo desde la web? Porque desde allí no se puede, hay que hacerlo en el Steam que se descarga (el desktop)
Al final lo he hecho desde el link que me a pasado el compañero de arriba, desde la web, pero es que a mi no me sale buscandolo, pero a otras personas si le sale y no se porque, gracias de todos modos
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Aaronmovic12349Hace 5 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Rak109969Hace 5 años12
@Aaronmovic
Mostrar cita
Necesitas pagar la suscripcion premium mensual para activar juegos
Como dije arriba active el juego desde el link que me paso el compi sin problemas, que el tema es de hace mas de un mes, pero ese de arriba ha hecho un reflote cojonudo...
EDITADO EL 15-05-2018 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Aaronmovic12349Hace 5 años13
@Rak10 hostia es verdad xdd me salio mal la coña.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > (steam) llamarme tonto pero...

Hay 13 respuestas en (steam) llamarme tonto pero..., del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL