Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Zizunazario215
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 914

PES 2018: Que jugador escogeriais

Pues eso que jugaodor subiriais a tope ,ya que saque toda la champions y tengo las 4 recompensa si tirar y el amigo @Johnmason me recomedo entrenar con el mismo jugador y tengo esa duda de cuál escojer
EDITADO EL 30-03-2018 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Viera91652Hace 6 años1
Depende del equipo que tengas. 

Yo lo intentaría con Messi o Ronaldo si no los tenía antes. Así los pones a tope.
EmaWorld596Hace 6 años2
Mmm pues yo creo que con los jugadores de esta champions, mi 11 ideal seria(entre parentesis su posible reemplazo):  

Arquero: buffon (Ter Stegen)
LD: carvajal (Nacho)
DEC: Chielnini-Ramos  (Kompany-K.Manolas)
LI: Marcelo (Alba)
MCD: Sergio Busquets (Nainggolan)
MDI: Douglas Costa (sane)
MDD: Bale (Cuadrado)
MO: Messi (de bruyne)
SD: Dybala (aguero)
DC: Ronaldo (Suarez)

Prepararia tmb para un cambio de formacion a 4-3-3 a 
Mc: modric, Isco, Marchisio
exi: Coutinho 
ed: salah (aunque el titular seguiria siendo bale)
Jugadores que considero son jovenes y muy buenos: varane, asensio, matip, sterling, umtiti, casemiro, gabriel jesus, y.mina, r.bentacur.

Si tuviera que elegir solo algunos para recomprar y subir.. creo que serian manolas, varane,nacho, alba, asensio y dybala. Es increible lo buenos que se hacen a medida que suben su media.
EDITADO EL 30-03-2018 / 21:00 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
TheMostFighter275Hace 6 años3
Probaste alguno? busquets come 40000 de exp y suarez tmb son los q mas me resultaron x ahora.
EmaWorld596Hace 6 años4
@TheMostFighter
Mostrar cita
Probaste alguno? busquets come 40000 de exp y suarez tmb son los q mas me resultaron x ahora
si, le di 2 dybalas a dybala y subio 60k, 1 costa a costa y subio 40k, 1 salah a salah y subio 20k, 2 benzema a benzema y subio 40k, 2 debruyne que subio 60k, 1 nacho que subio 17k y 1 cuadrado que subio 7,5k. Me estoy guardando una super recompra de 5 sergio ramos, 5 chielinnis y 5 bales que la estare terminando para mañana o pasado, ya que voy quemando los equipos en los coop de champions para recuperar el dinero y eso me lleva tiempo. Cuando lo haga te digo como quedaron. Lo que si, esos entrenadores de 1000 vienen como anillo al dedo, subi a boateng de 40 a 42 y a maldini de 42 a 44, guardare los que sigo sacando para maradona dentro de 2 semanas. Creo que en total recuperare entre 500 y 600k de la inversion de 1,2millones que puse.. (1 millon para vaciar, 200k para recompras), asique.. recuperar la mitad en la misma semana.. no podria estar mas feliz, esto del 150% de coop es espectacular. Eso si, mi señora esta un tanto enojada porque paso todo mi tiempo libre en la play
EDITADO EL 02-04-2018 / 08:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Zizunazario215Hace 6 años5
@EmaWorld pues yo le meti 3 cr7 a cr7 y no subió nada casi unos 8 mil mada mas
TheMostFighter275Hace 6 años6
Hay varios que no me resultaron de igual forma le di un salah a otro salah y subio 3k jajaj un cristiano a neymar y 7k; pique 7k; marcelo y sergio ramos subierom bastante...
TheMostFighter275Hace 6 años7
A cuadrado le dibun cuadrado y subio del niv 30 a casi el 37 como 40k de exp y a vos 7,5sera que es puro y exclusivo azar??
Johnmason1615Hace 6 años8
Esta es la prueba de que lo de los entrenadores es una puta lotería...porque no me jodas qué mas parecido a un jugador que él mismo...y que en un caso dé 3 k y en otro dé 30 k...pa mear y no echar gota...
2 VOTOS
EmaWorld596Hace 6 años9
Una vez le di un cruyff a el mismo y subio 120k, se hizo lvl 43 que es su maximo de una!

Es completamente aleatorio, si uno piensa como es, pues no podria darse menos de 50k una bola negra asi misma, pero mas de una vez me ha pasado que les da el minimo (unos 3k)...
Con boateng me paso el colmo.. le di 3 boateng y subio 9k.. osea los 3 le dieron el minimo. Ya tirando a chiste..
2 VOTOS
TheMostFighter275Hace 6 años10
@Zizunazario definitivamente es azar!!! Le di 2 cristianos a cristiano y  lo lleve al maximo posible, sobrandole puntos de experiencia... y vos le diste 3...
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años11
Bueno yo pienso que los jugadores que más vale la pena entrenar son las bolas doradas y no las negras.
Cr7 llega a nivel 37,necesita aprox del 30 al 37 unos 80 mil de experiencia,realmente no vale la pena recuperarlo,si con lo mucho que no vas a usar rápidamente lo chetarias al máximo.
Mí consejo zizu es que hagas recompra con Gabriel jesus (en nivel 40 ya tiene media 87,yo lo tengo así) marco Asensio y sane,los tres llegan a media final de 93 y son la mejor apuesta joven.
Después tener a Sergio Ramos de 88 o de 90 que importa? Casi no le cambia,ya en nivel 30 es crack crack,pero no es lo mismo un Gabriel jesus de 83 que uno de 93.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Que jugador escogeriais

Hay 11 respuestas en Que jugador escogeriais , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL