Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por LuffyAceSabo20011
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 542

Stranger Things es la polla joder

Desde que me la he finiquitado estoy muerto en vida. Me siento vacío y ahora me dedico solamente a ver este video una y otra vez.

¿Alguien más le ha encantado esta serie? ¿O esta de moda decir que está sobrevalorada por ser famosilla?
EDITADO EL 30-03-2018 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jake53190Hace 6 años1
Sabes que la tipografía de Stranger Things es la misma que la de Hacendado?
6 VOTOS
Akatito17345Hace 6 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
LionHeart-3541Hace 6 años3
¿De que va?

El vídeo solo me ha dado ganas de matar a todos los niños la verdad, por lo tanto no creo que sea una buena referencia.
2 VOTOS
LuffyAceSabo20011Hace 6 años4
@LionHeart-
Mostrar cita
¿De que va? El vídeo solo me ha dado ganas de matar a todos los niños la verdad, por lo tanto no creo que sea una buena referencia.
Años 80, banda sonora electrónica acorde con la época, chavales, un poli preocupado... es muy muy buena serie. No te dejes guiar por los demás, yo te recomiendo que te la mires, seguro que te engancha.
1 VOTO
AshySlashy3538Hace 6 años5
Me dan pena los chavales de la serie 
No saben actuar y sus fans son unos pedos
De la serie mejor no opino que se me acaba la bilis.
2 VOTOS
-Kreiel-3888Hace 6 años6
Yo empecé a verla y la dejé, me aburría muchísimo.

Quizá no es de mi estilo, no se. Prefiero mucho más series como vikingos o JdT. Bueno, y anime a tope jeje.
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 6 años7
Yo igual, a mi me encantó muchísimo.
2 VOTOS
LuffyAceSabo20011Hace 6 años8
@-Kreiel-
Mostrar cita
Yo empecé a verla y la dejé, me aburría muchísimo. Quizá no es de mi estilo, no se. Prefiero mucho más series como vikingos o JdT. Bueno, y anime a tope jeje.
Suele pasar la verdad. Será un ejemplo tonto, pero a mí al principio no me gustaba Batman Arkham City, lo dejé y después de un tiempo lo retomé y no sé cómo no me gustó la verdad. Si tienes tiempo y no sabes que ver, inténtalo de nuevo con Stranger Things, no te dejará indiferente.
1 VOTO
Nevire241414Hace 6 años9
A mí me pasó como a ti cuando la vi (me comí la primera temporada en dos días), pero cuando pasaron unos meses y se acabó la euforia me di cuenta de que en realidad no era para tanto. Es decir, es buena, sí, pero no lo mejor del mundo ni de lejos.
EDITADO EL 30-03-2018 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kogollin6666
Hace 6 años10
A mi me gusto mucho. La temática y la amistad que se refleja en la serie me recordo mucho a la película de los goonies.

Sabeis que la segunda temporada iba a ser otra historia con personajes nuevos?. Pero debido al éxito de la primera quisieron estirarla una temporada mas.
1 VOTO
AshySlashy3538Hace 6 años11
@Nevire24
Mostrar cita
A mí me pasó como a ti cuando la vi (me comí la primera temporada en dos días), pero cuando pasaron unos meses y se acabó la euforia me di cuenta de que en realidad no era para tanto.
la segunda temporada se la podrian haber ahorrado o hacerla con más tiempo Menudo cagarro joder.
LuffyAceSabo20011Hace 6 años12
@Kogollin
Mostrar cita
A mi me gusto mucho. La temática y la amistad que se refleja en la serie me recordo mucho a la película de los goonies. Sabeis que la segunda temporada iba a ser otra historia con personajes nuevos?. Pero debido al éxito de la primera quisieron estirarla una temporada mas.
La verdad es que la segunda temporada es muy buena, para mí está a la altura de la primera. La tercera temporada imagino que saldrá el año que viene. Se nota que quieren seguir estirando del chicle, pero siempre y cuando hagan una buena temporada, bienvenida sea.
EDITADO EL 30-03-2018 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
AlexBrb20072Hace 6 años13
No pasé del segundo capítulo Hulio.
1 VOTO
Assassinrek8873Hace 6 años14
Yo la vi y me gusto, pero si que creo que esta sobrevalorada, no por moda simplemente por que aunque mole creo que hay muchisimas series que la superan en cuanto a calidad, pero sin embargo esta ha conseguido una fama y reconocimiento brutal, no se como pero lo ha hecho  y mira al fin y al cabo es algo que tambien hay que valorar asi que chapo por Stranger Things.
2 VOTOS
Austinrose12662Hace 6 años15
Me he visto las dos temporadas y es notable en mi opinión. No es una obra maestra, pero mala serie no es en absoluto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cine, series y libros > Stranger Things es la polla joder

Hay 20 respuestas en Stranger Things es la polla joder, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL