Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Adriel20113513
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 714

¿Existen modelos de Vita que hayan salido defectuosos?

Desde que tengo Vita la realidad es que sólo me ha dado problemas. La consola sería una de mis favoritas si no llega a ser porque me da muchos errores. Hace unos meses abrí un post hablando del error c2-12828-1 que me impedía jugar a un juego cuando llevaba jugado bastantes horas. He leido sobre ese error pero no he leido nada que me aclare las dudas respecto a ese problema. Ahora ese error no me sale, lo que pasa símplemente es que al cargar una pantalla se queda pillado y no puedo hacer nada. Podría ser del juego (que por cierto es digital) a no ser porque jugando a otro juego me pasa exactamente lo mismo, y este se me bloquea siempre en la misma pantalla del juego.

Ya estoy empezando a pensar que es la Vita la que falla y no los juegos. La consola tiene la última actualización así que por eso no es. Ya no se que hacer al respecto porque tengo ganas de poder usarla con otros juegos y se me quitan las ganas al saber que posiblemente me volverá a dar el mismo error. Es por eso que quisiera saber si existe alguna partida de unidades defectuosas o símplemente me ha tocado la defectuosa. Si teneis algún problema parecido creo que compartiéndolo quizás encontremos soluciones. Ya no se que puedo hacer para arreglarla.
EDITADO EL 30-03-2018 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Nickdeusuario2054Hace 6 años1
A mi me sucedió el error este con el terraria, estando en la versión 1.06. Sacaron una actualización, 1.09 y se solucionó (añadía más contenido y arreglaba el error).

Con el borderlands 2 no he tenido problemas tampoco (me lo compré hace 3 meses y lo que he avanzado no se me ha trabado). Lo tengo actualizado a la última versión.

Eso tiene que ver con la optimización del juego. Leí por el twitter que un juego llamado bridge constructor se crasheaba a cada rato y el secret of mana también. (Menciono esos dos últimos porque son los más rápido que me han venido a la cabeza).

Por cierto ¿qué juego te peta?
Adriel20113513Hace 6 años2
@Nickdeusuario

Me peta el XCOM. Me da el error comentado aunque últimamente símplemente se queda pillado al empezar la misión. Yo ya no se que hacer porque estoy deseando comprar juegos pero se me quitan las ganas sólo de pensar que quizás no podré jugarlos. Como dije la consola tiene la última actualización, no se a que vienen esos errores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > ¿Existen modelos de Vita que hayan salido defectuosos?

Hay 2 respuestas en ¿Existen modelos de Vita que hayan salido defectuosos?, del foro de PS Vita. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL