Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Megatrixmeaz2
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 307

Busco personas interesadas en desarrollar un Videojuego estilo Rpg y sandbox.

Recurro al foro de 3d juegos para buscar gente interesada en desarrolar un videojuego,este seria similar al zelda breath of the wild en algunos aspectos,si estan interesados les paso un word con un resumen de el juego,historia y jugabilidad.Actualmente tengo varos bocetos y diseños armados.
Actualmente busco:
[b]-Un(os) Diseñador grafico:[/b]. Que pasen a diseño 3D Los personajes,cosas y seres Previamente creados,

 [b]Un programador(es):[/b] Estos van a volver realidad el proyecto, creando en base a los dibujos del diseñador y la trama del escritor el videojuego en toda su extensión. Me gustaría que los programadores sepan el uso de Unity y el manejo del lenguaje C++,aunque esto puede variar

[b]Un guionista/escritor:[/b] Que trabaje en la historia y desarrollo de personajes en base a la idea principal.

[b]Un Músico y/o creador de efectos sonoros:[/b]Que ayude con los soundtracks del juego y/o efectos de sonido.

[b]Yo puedo ocupar el lugar de ilustrador aunque acepto voluntarios[/b] personalmente me considero bastante imaginativo y se dibujar bastante bien asi que puedo crear diseños y bocetos para enemigos,personajes,ncps,lugares,objetos etc.Pero como se dice 2 mentes piensan mejor que una y un buen ilustrador con bastante imaginacion podria ayudar mucho en el desarrollo

[b]Alguien con Experiencia en photoshop[/b] Para llevar a cabo el coloreado y mejorado de diseños y bocetos e inclusive diseñar  propios.

Solo pido gente que pueda dedicar al menos unas 2 Horas diarias o dia por medio al juego y que sepa trabajar en equipo,no tengo preferencias de sexo,edad o país natal.

si estan interesados dejenme un mail o forma de contacto en los comentarios que les paso el word con la info del juego y me confirman.
Muchas gracias.

PD:mi hotmail es "lapupihermosa@hotmail.com"
EDITADO EL 31-03-2018 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FeelMyLove3Hace 5 años1
Te escrribí un mail, soy programador de unity, muy motivado 
ZaracK676Hace 5 años2
@Megatrixmeaz
Mostrar cita
Recurro al foro de 3d juegos para buscar gente interesada en desarrolar un videojuego,este seria similar al zelda breath of the wild en algunos aspectos,si estan interesados les paso un word con un resumen de el juego,historia y jugabilidad.Actualmente tengo varos bocetos y diseños armados. Actualmente busco: [b]-Un(os) Diseñador grafico:[/b]. Que pasen a diseño 3D Los personajes,cosas y seres Previamente creados, [b]Un programador(es):[/b] Estos van a volver realidad el proyecto, creando en base a los dibujos del diseñador y la trama del escritor el videojuego en toda su extensión. Me gustaría que los programadores sepan el uso de Unity y el manejo del lenguaje C++,aunque esto puede variar [b]Un guionista/escritor:[/b] Que trabaje en la historia y desarrollo de personajes en base a la idea principal. [b]Un Músico y/o creador de efectos sonoros:[/b]Que ayude con los soundtracks del juego y/o efectos de sonido. [b]Yo puedo ocupar el lugar de ilustrador aunque acepto voluntarios[/b] personalmente me considero bastante imaginativo y se dibujar bastante bien asi que puedo crear diseños y bocetos para enemigos,personajes,ncps,lugares,objetos etc.Pero como se dice 2 mentes piensan mejor que una y un buen ilustrador con bastante imaginacion podria ayudar mucho en el desarrollo [b]Alguien con Experiencia en photoshop[/b] Para llevar a cabo el coloreado y mejorado de diseños y bocetos e inclusive diseñar propios. Solo pido gente que pueda dedicar al menos unas 2 Horas diarias o dia por medio al juego y que sepa trabajar en equipo,no tengo preferencias de sexo,edad o país natal. si estan interesados dejenme un mail o forma de contacto en los comentarios que les paso el word con la info del juego y me confirman. Muchas gracias. PD:mi hotmail es "lapupihermosa@hotmail.com"
Cuanto pagas la hora?
1 VOTO
Megatrixmeaz2Hace 5 años3
@ZaracK ojala tuviera con que pagar :'v
Richivader4121Hace 5 años4
@Megatrixmeaz

No es por desmotivar, pero creo que te falta algo de experiencia haciendo juegos antes de ponerte a hacer un sandbox rpg. Me preocupa que no seas consciente del trabajo que implica hacer un juego de ese tipo

Luego a la hora de buscar roles, sobre todo en la parte artística deberías buscar:

Concept artists: 1 ó 2
Modeladores: 2-4
Riggers: 1
Animador: 2-3
Texturizador: 1-3

En cuanto a programadores necesitas 3-5, y que alguno sepa hacer tools para los diseñadores, para que vayan montando las diferentes misiones (entiendo que habrá misiones), objetos, estadísticas de personajes, etc

Y te faltan diseñadores de juego, que son los encargados de diseñar las mecánicas, misiones y niveles, balanceo, y demás aspectos jugables. Mínimo necesitas 2. El guionista que buscas puede hacer labores de diseño a la hora de definir misiones, si es que va a haber

Con menos que eso dudo enormemente que saques adelante el proyecto. Te sugiero que intentes hacer algo menos ambicioso. Por ejemplo pasar el juego de 3D a 2D. Eso ahorra mucho trabajo de programación y arte. Supongo que al ser el zelda un referente tuyo, buscas que haya exploración en tu juego. Podrías modificar el juego y convertirlo en un metroidvania. Te permite tener exploración y jugar con distintas mecánicas, y no lo veo muy incompatible con tener algún sistema de misiones. Y sin ser fáciles de desarrollar, son menos laboriosos que un sandbox 3D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Busco personas interesadas en desarrollar un Videojuego estilo Rpg y sandbox.

Hay 4 respuestas en Busco personas interesadas en desarrollar un Videojuego estilo Rpg y sandbox., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL