Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por Rorro828
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2066

Xenoblade Chronicles 2: Dudas stats

Hola a todos. Primero Gracias por vuestras respuestas. Tengo varias dudas y quizá podáis ayudarme. 

1. Alguien podría explicar para que sirven exactamente cada una de las stats ? Es decir, en que benefician a los personajes ? Ejemplo, la destreza, no se para qué sirve exactamente. 

2. Hay algún sitio donde se pueda mirar el chip que le conviene a cada uno de los blades? 

3. De qué depende exactamente qué salga un especial? Porque tengo puesto con Un balde un núcleo de telepatía (prob activar ataque +40%) y no noto la diferencia. 




Gracias a todos.
Pedros96370Hace 6 años1
Te lo voy respondiendo por partes

1- Fuerza: Influye en los ataques automáticos y en las habilidades físicas.
    Eter: Influye en el daño de las habilidades etéricas y en las curaciones.
    Destreza: Creo que sólo influye en la precisión de los ataques.
    Agilidad: Es para la evasión de los ataques enemigos.
    Suerte: La suerte influye en la calidad de los blades que te pueden tocar y creo que también en las debilidades y reacciones en los combates, pero esto último si alguien más lo puede confirmar se lo agradecería.

2- En cuanto a los Chips depende del blade al que se lo quieras poner, por ejemplo a poppi y en general a los blades de defensa es conveniente ponerles algún chip que beneficie mucho más el bloqueo que el ataque. 
En blades de ataque convendría o ya sea un chip que aumente mucho el daño o hay algunos blades que se benefician mucho más en asestar muchos críticos que en tener mucho daño de base, en este caso ya tendrías que mirar que habilidades pasivas tiene para ver que chip ponerle.
Los sanadores ya son más estándar, aunque hay chips que les aumentan el eter y eso les viene muy bien.

Aunque al final yo de chips siempre recomendaré el chip oro, da unas estadísticas muy muy buenas y hace que si lo llevas puesto: Probabilidad de que el enemigo deje caer objetos +50%. Este chip a parte de ser los mejores en cuando daño y estadísticas, hace que esta pasiva sea increíble para farmear objetos(sobretodo si llevas 9 puestos)

3- A lo que te refieres es a las artes de Blade, las artes de blades son las pasivas que éstos tienen, y ese chip lo que hace es que tengas más probabilidad de que las hagan.

Creo que esto es todo, si aun así no entiendes algo házmelo saber e intentaré responderte.
2 VOTOS
Josescula2992Hace 6 años2
@Pedros96 Pero el chip de oro lo nerfearon en el ultimo parche? ya no se stackeaba entre todos tus personajes o algo así.
Pedros96370Hace 6 años3
@Josescula Oh vaya, eso no lo sabía, llevo unas semanas sin jugar ya que tengo bastantes cosas de la universidad, es una pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Dudas stats

Hay 3 respuestas en Dudas stats, del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL