Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 5
Por Dogerty5575
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 9408

Far Cry 5: Misiones completadas 49/52

Pues eso, me he quedado a solo 3 misiones por completar en holland valley, dos de ellas ya los tengo en seguimiento que son coleccionables de los comics y mecheros. Ya no hay mas misiones en el mapa ni las principales ni alguna secundaria ni fortaleza ni escondite de preparacionistas, cual es la mision que falta por hacer, alguien mas le pasa? un saludo.
Fhd25011203Hace 6 años1
Te has llegado a enfrentar a jhon seed ( o como se escribe leñe)

La mision final de este territorio se inicia en la iglesia de fall end ( o como se escriva leñe) y aparece cuando la barra de resistencia se encuentra llena.
Si aun no tienes la barra de resistencia llena, habla con todo npc que veas como con un diamante en la cabeza, que te dara indicaciones de alijos y hubicaciones de sectarios.
Dogerty5575Hace 6 años2
@Fhd2501
Mostrar cita
Te has llegado a enfrentar a jhon seed ( o como se escribe leñe) La mision final de este territorio se inicia en la iglesia de fall end ( o como se escriva leñe) y aparece cuando la barra de resistencia se encuentra llena. Si aun no tienes la barra de resistencia llena, habla con todo npc que veas como con un diamante en la cabeza, que te dara indicaciones de alijos y hubicaciones de sectarios
Sisi lo de john seed lo hice, he liberado la zona. Ahora todos los npcs que dan misiones me los da para las otras regiones y ninguno en holland valley
Dogerty5575Hace 6 años3
Pues resulta que al final habia que dispara al cartel de YES de la montaña para que salga una mision oculta......... estos de ubisoft............. 
Peko86567Hace 6 años4
Que son 52 misiones principales???? y lo del cartel en serioo??,una mision oculta jajaaj pues lo probare a ver que sale,gracias por el dato que curioso,estos de ubisoft¡¡¡¡¡¡¡.
Fhd25011203Hace 6 años5
Lo mismo digo lo probare segun legue a casa.
Dogerty5575Hace 6 años6
@Peko86
Mostrar cita
Que son 52 misiones principales???? y lo del cartel en serioo??,una mision oculta jajaaj pues lo probare a ver que sale,gracias por el dato que curioso,estos de ubisoft¡¡¡¡¡¡¡.
no son 52 principales, son el numero de misiones que hay en cada región, en este caso holland valley
Peko86567Hace 6 años7
Muy bueno lo del cartel,lo he dejado sin cartel ahora ajjaaja,no es no¡¡¡¡¡..
Miguel19201Hace 6 años8
HOla buenas a mi me pasa lo mismo en la region de Faith tengo echas 42/43 y no sale ninguna ni nada y solo me queda eso si me podrían ayudar tengo ya la cabeza loca
Creedlie1Hace 6 años9
Por si aún no lo haz encontrádo lo más posible sea la micion blood dragón 3, es donde estaba el set de grabación.
Peko86567Hace 6 años10
A mi me pasa lo mismo en la region de faith tengo hechas 42 de 43 y la del blood dragon ya la hice,asique no se que mision me faltara porque he hecho practicamente todas,alguien puede comentar si las habeis hecho todas???,un saludo.
Peko86567Hace 6 años11
Ya se cual es la mision 43 la de los santuarios que hay que destruir de faith tengo unos cuantos,asique nada jajaja,un saludo gente.
FGamester1Hace 6 años12
@Miguel1920
Mostrar cita
HOla buenas a mi me pasa lo mismo en la region de Faith tengo echas 42/43 y no sale ninguna ni nada y solo me queda eso si me podrían ayudar tengo ya la cabeza loca
Hay una acrobacia de Clutch Nixon al Noroeste del Puerto Deportivo de Drubman, cerca a la Residencia Loresca. Esa acrobacia la marca como en zona de Jacob, pero al hacerla me la marcó como misión en la región de Faith y con ello completé las 43, ojalá te funcione por si no la has hecho aún.
EDITADO EL 07-04-2018 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
KntMadriz1Hace 6 años13
La de Guy Marvel es cierto hay que volver a la mina al tiempo, pero los escondites los tengo todos y me sigue faltando una misión en la región de Jacob. He completado la historia y todo lo demás solo me queda una misión oculta como las otras dos anteriores.
Peko86567Hace 6 años14
Hola,en el arcade estaba en el nivel 20 pero se me ha reiniciao dos veces ya el nivel a 1,esto pasa siempre o es algun fallo.Le pasa esto ha alguien??...
Straus-tritap6Hace 6 años15
A mi me faltan 2 ocultas, 1 en Jhon y 1 en jacob, ya hice la del cartel, aun así me falta 1 ya no se lo que sera, estoy haciendo lo del desafío de peces, pero aparte de eso ni idea, si alguien sabe.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Far Cry 5 > Misiones completadas 49/52

Hay 23 respuestas en Misiones completadas 49/52, del foro de Far Cry 5. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL