Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 5
Por MAJADAHONDA39137
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1195

Far Cry 5: Me ha vuelto a decepcionar de nuevo lo de despellejar animales

durante el video se ve como se despelleja animales pero [b][u]siguen sin despellejar con realismo[/u][/b] dejad que lo explique. en far cry 3 al despellejar animales lo hacias con realismo o sea ponias un cuchiilo y lo despellajas al animal y metias su organos en una bolsa o algo asi y se quejaba el personaje de lo asqueroso que era hacer eso, creo recordar cuando lo jugue por 2012 o 2013 ya no me acuerdo cuando lo jugue, y eso si que era realismo en despellejar animales. pero en far cry 4 eso se quito y despellejabas a los animales con la mente pareze ser, no usabas cuchillo y cojias sus pieles sin tocarlos. y aqui pareze ser que se volvio a repetir, usas la mente para despellejar animales, como en far cry 4 solo que con la diferencia que al menos tiene una raja cuando los despellejas pero el realismo sige sin estarlo. Me ha vuelto a decepcionar de nuevo lo de despellejar animales ademas la historia de far cry 4 era muy sosa y aburrida, la del 3 me gusto mucho mas y tengo la sensacion que en far cry 5 me pasara lo mismo y me decepcionara, pero antes me lo tendre que pasar.
EDITADO EL 01-04-2018 / 10:37 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
PolPolet1308Hace 6 años1
Tu platineatelo y luego ya diras que te parece, a mi me esta gustando, cierto que tiene sus fallos como los Npc que van a su rollo y algunos bugs pero poco mas, la historia la dejo en segundo plano, mientras pueda liarla con mi rifle de franketi y mi fusil de asalto ya soy feliz.
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años2
Madre mía... por lo que puedo ver a la gente le encanta que le decepcionen 
2 VOTOS
Zarcone196Hace 6 años3
Haber .... Calma si es  cierto  que no hay y el mismo realismo que el 3  en lo de quitar la piel a los animales. Pero la verdad es que yo no le e dado importancia al juego como la voz del personaje tampoco Le di importancia   luego el modo historia tu juega tranquilo y no pienses que te va a decepcionar por que la historia no decepciona en nada  si vas con ese concepto cuantas horas llevas de juego?? Por que yo ya mate a un personaje el pelirrojo y la historia esta siendo de cine para mi gusto a mi me encanta me recuerda a la de vaas por eso me encanta.
I-KING-I10212Hace 6 años4
La diferencia entre este juego y el FC3 es que aquí cazar no sirve para nada excepto por ganar dinero y en el FC3 te veías en la obligación de buscar y cazar para mejorar tu equipamiento.

Es decir, al no tener la caza el mismo peso que en el 3, es lógico que recorten eso y aprovechen el recurso en otra cosa.
Pana91320Hace 6 años5
Pues a mi me parece un juego muy guapo. Yo personalmente lo estoy disfrutando. Jugad, disfrutarlo y punto y al que no le mole que lo venda y listo.
Carbonoideo1299Hace 6 años6
No sé para qué quieres ver cómo se despellejan animales.
1 VOTO
Alfarome787Hace 6 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Markis13613Hace 6 años8
@Alfarome    pero chaval y ese venazo jajajaja, tampoco te ha dicho nada para que contestes así.
EDITADO EL 02-04-2018 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
Zargham3451091Hace 6 años9
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
durante el video se ve como se despelleja animales pero [b][u]siguen sin despellejar con realismo[/u][/b] dejad que lo explique. en far cry 3 al despellejar animales lo hacias con realismo o sea ponias un cuchiilo y lo despellajas al animal y metias su organos en una bolsa o algo asi y se quejaba el personaje de lo asqueroso que era hacer eso, creo recordar cuando lo jugue por 2012 o 2013 ya no me acuerdo cuando lo jugue, y eso si que era realismo en despellejar animales. pero en far cry 4 eso se quito y despellejabas a los animales con la mente pareze ser, no usabas cuchillo y cojias sus pieles sin tocarlos. y aqui pareze ser que se volvio a repetir, usas la mente para despellejar animales, como en far cry 4 solo que con la diferencia que al menos tiene una raja cuando los despellejas pero el realismo sige sin estarlo. ademas la historia de far cry 4 era muy sosa y aburrida, la del 3 me gusto mucho mas y tengo la sensacion que en far cry 5 me pasara lo mismo y me decepcionara, pero antes me lo tendre que pasar.
Y porque no lo juegas tu? o me vas a decir que solo por no ser realista lo de despellejar animales no lo vas a jugar? Mejor juegalo y disfrutalo tu mismo
EDITADO EL 02-04-2018 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Carbonoideo1299Hace 6 años10
@Alfarome con esa forma de hablar en ForoCoches pegas más que yo.
CoconutB1Hace 3 años11
En Far Cry 4 sí se podía despellejar. Debías activar la opción desde el inicio. Una vez activo veías cómo Ajay se quejaba luego de despellejar al animal y meter el órgano en la bolsa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 5 > Me ha vuelto a decepcionar de nuevo lo de despellejar animales

Hay 11 respuestas en Me ha vuelto a decepcionar de nuevo lo de despellejar animales, del foro de Far Cry 5. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL