Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Remasterizado
The Last of Us: Remasterizado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Remasterizado
Por AnaGabrielle7
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1318

The Last of Us: Remasterizado: Ayuda the last of us online

Hola chicos, me compré hace unos mesesitos the last of us ps4 ya termine el juego en todos sus  niveles y decidí jugar online pero NO MATO A NADIE   ya cuando veo me llegan como dos balas y me super matan   yo descargo todo mi cartucho en algún jugador y no se muere    me pueden dar algunos consejos para principiantes?que armas usar o que hacer? En conclusión me podrían explicar un poco?por favor,si me quieren agregar mi iD es gabrielledisick
Luisalva2281939Hace 6 años1
Yo he empezado a jugarlo después de mucho tiempo y la verdad es que sí, hay gente muy buena. Primero que nada, no puedes correr ni hacer movimientos bruscos sino el enemigo te detectará de inmediato. Hay que tener mucha paciencia, y estar cubierto siempre. Además tienes que tener buena precisión y darles en la cabeza. Ellos hacen lo mismo y es por eso que te matan rápido. En caso estén con armadura, debes dispararles en las piernas ya que serán las únicas partes del cuerpo que tendrán descubiertas. 

Siempre anda acompañado, nunca vayas solo para que cuiden tus espaldas. También puedes empezar siendo el médico del grupo, curar a tus amigos te dará muchas piezas para que puedas comprar armadura, así que equípate las habilidades de curación. Si encuentras el palo de madera trata de guardar materiales para mejorarlo lo antes posible ya que mejorado es la única forma de conservarlo después que te maten. 

También es muy importante que marques a los enemigos con R3 cuando los apuntes de lejos o incluso cuando les estás disparando, ya que si logran escapar tanto tú como tus compañeros sabrán su ubicación por algunos segundos. Igual si ves alguna de sus bombas en el suelo. 

Con respecto a las armas es cuestión de gustos. Aunque es preferible el silenciador o arco si te gusta el sigilo. Yo suelo usar el automático o el de ráfagas. Te agrego y a ver si jugamos unas partidas.
1 VOTO
Kassan953Hace 6 años2
Hola, entiendo a la perfección tu pesar, pues yo pasé por lo mismo, al punto de casi dejar el juego por no poder matar a nadie, y hoy día te puedo presumir de haber podido matar a 23 enemigos sin morir ni una sola vez en una única partida. Te daré algunos consejos, los más importantes para mi:

Primero que nada, armas. Te recomiendo que NO uses ni rifle de francotirador ni el arco, pues son los más complicados de usar. Automático, semiautomático o de ráfagas, cualquiera es bueno, si piensas comprar armas te recomiendo enormemente la escopeta táctica o el rifle frontier

NUNCA corras, a menos que sea extremadamente necesario, ni hagas ruidos innecesarios

NUNCA ejecutes de manera "especial", pues serás blanco fácil

Destina tus piezas para subir de nivel tu arma, no compres municiones a menos que sea de último recurso

No compres armadura en cuanto puedas, hazlo en momentos claves o últimos momentos de la partida

Ayuda a tu equipo, revive cuando puedas y marca a tus oponentes 

Memoriza la localización de los botiquines, NUNCA hagas botiquines con tus ingredientes, pues es mejor destinarlos para cócteles molotov o palo con pincho

Usar las armas con silenciador es de útil ayuda para quienes son novatos 


Cualquier duda pregunta, si gustas agregarme mi nick es el mismo del foro, un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Remasterizado > Ayuda the last of us online

Hay 2 respuestas en Ayuda the last of us online, del foro de The Last of Us: Remasterizado. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL