Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Jjpascual308
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2872

Assassin's Creed: Origins: Trofeo el aguijón de la historia

Hola a todos, pues eso que he completado las 5 ubicaciones de serket y no me salta el trofeo ni el atuendo, os ha pasado a alguien?? Gracias por la ayuda de antemano.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años1
Normalmente a la gente le suele faltar el campamento de Sherket al sur del valle de los dioses. Pero si los has hecho todas las localizaciones pues no sabria decirte.
1 VOTO
Jjpascual308Hace 6 años2
Si, también lo tengo hecho por eso digo que es raro, tengo las 5 localizaciones.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años3
@Jjpascual30 pues ni idea, lo siento no poder ayudar
1 VOTO
Kal902031Hace 6 años4
@Jjpascual30 en alguno  de los mundos  hay 2 guaridas de escorpiones 

ten en cuenta que las 5 localizaciones los bichos son de nivel  57-58
Jjpascual308Hace 6 años5
Créeme que lo he comprobado mil veces y me he visto muchos vídeos.... Tengo las 5 localizaciones hechas, es más, hay guaridas de escorpiones que no valen para el trofeo y también las tengo hechas.... Es un trofeo bugeado, he visto que le ha pasado a más gente por desgracia.
Kal902031Hace 6 años6
@Jjpascual30 pues  vaya mala pata entonces  tocara  esperar  a un parche para arreglarlo
Fuenlaa941Hace 6 años7
@Jjpascual30 me paso lo mismo hace un mes. H a dia de hoy sigo comunicandome con Sony para que me lo solucionen y no hacen nada. Me dijeron q los pasase fotos mias con las ubicaciones completadas, tambien qe me pusiese en contacto con Ubisoft para que ellos me mandaran una confirmacion de que tenia todo completado, lo hice y nada, la sigiente respuesta q tube fue que desinstalase el juego y lo volviese a instalar, nada, la siguiente respuesta fue que sincronizara los trofeos con ps network y que llamase a mi compañia de adsl para que me abriesen los puertos, lo hice y nada y su respuesta fue qe volviese a hacer tooooodos los pasos de antes y si no me funcionaba que me pasase el juego de nuevo.. acabo de llamar para decirlos que manden una qeja mia a la central de nosedonde me dijeron qe la tenian diciendo que no tengo porqe pasarme el juego de nuevo habiendolos verificado toooda la informacion necesaria y teniendo todo completo en unos dias me daran otra solucion y aver si tenemos suerte. Es una gran putada porque es el unico trofeo q me falta
Jk115516Hace 3 años8
Me pasaba lo mismo. He leido que hay que dejarse matar para que salte el logro. Y efectivamente, asi se soluciona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Trofeo el aguijón de la historia

Hay 8 respuestas en Trofeo el aguijón de la historia, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL