Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Faction: Guerrilla
Red Faction: Guerrilla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Faction: Guerrilla
Por Hunter21111
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 573

Red Faction: Guerrilla: Donde encuentro esto?

Hola a todos el otro dia estava escarbando en una mina y de repente me salieron unos bichos (los digo asi porq no eran humanos) y me los carge a sangre fria   y me dieron dos armas una escopeta y un destripador bn me gustaria saber si hay mas armas y donde encuentro a mas bichos me parece q esos bichos son gente de marte pero nose graxxxx
RustyLolo1750Hace 13 años1
¿Son estos los que dices?



Si son estos, son los Marauders. Son fáciles de encontrar en [b]Badlands[/b]. Hay veces que aparecen sin más en otras zonas.
1 VOTO
Hunter21111Hace 13 años2
Grax me sirve pero badlan cuando lo consigo? despues del segundo territorio??? y hay mas armas??? gracias.
Hunter21111Hace 13 años3
Sorry si pongo de los nervios pero esq me molan mucho las armas de estos bichos jejeje.
RustyLolo1750Hace 13 años4
@Hunter21
Mostrar cita
Grax me sirve pero badlan cuando lo consigo? despues del segundo territorio??? y hay mas armas??? gracias
Pues no recuerdo muy bien cuando lo consigues, ya que hace mucho tiempo que lo jugué. Si no recuerdo mal, desbloqueas Badlands al 3er territorio, o por ahi. Con lo de si hay armas, ¿a que te refieres? ¿Si los Marauders llevan más armas? Las armas que puedes conseguir de ellos es una escopeta y una especie de lanza, o algunas veces pueden llevar armas del EDF, como el rifle de asalto: Si quieres más información de los Marauders o cualquier otro detalle de Red Faction: Guerrilla visita [url=http://redfaction.wikia.com/wiki/Red_Faction_wiki]esta web[/url] [i](la web está en inglés)[/i].
EDITADO EL 25-12-2010 / 19:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Hunter21111Hace 13 años5
Graxx y hay otras armas q no las tenga q comprar?? y hay mas bichos de esos???
RustyLolo1750Hace 13 años6
@Hunter21
Mostrar cita
Graxx y hay otras armas q no las tenga q comprar?? y hay mas bichos de esos???
Las armas que dejen tiradas los enemigos se pueden recoger. Y sobre los "bichos", hay 6 facciones:[b][list] [*] Red Faction [i](Nosostros)[/i] [*] EDF [*] Marauders [*] Ultor [*] ArmRuKuo [*] Kuroari [/list][/b] [b]P.D:[/b] No me preguntes nada de las tres ultimas facciones, ya que no tengo ni idea, lo he sacado de la Wiki de Red Faction.
Hunter21111Hace 13 años7
@RustyLolo
Mostrar cita
@Hunter21
Mostrar cita
Graxx y hay otras armas q no las tenga q comprar?? y hay mas bichos de esos???
Las armas que dejen tiradas los enemigos se pueden recoger. Y sobre los "bichos", hay 6 facciones:[b][list] [*] Red Faction [i](Nosostros)[/i] [*] EDF [*] Marauders [*] Ultor [*] ArmRuKuo [*] Kuroari [/list][/b] [b]P.D:[/b] No me preguntes nada de las tres ultimas facciones, ya que no tengo ni idea, lo he sacado de la Wiki de Red Faction.
esa ultima a sido bueno grax por todo y sabes q son los totems???
RustyLolo1750Hace 13 años8
@Hunter21
Mostrar cita
@RustyLolo
Mostrar cita
@Hunter21
Mostrar cita
Graxx y hay otras armas q no las tenga q comprar?? y hay mas bichos de esos???
Las armas que dejen tiradas los enemigos se pueden recoger. Y sobre los "bichos", hay 6 facciones:[b][list] [*] Red Faction [i](Nosostros)[/i] [*] EDF [*] Marauders [*] Ultor [*] ArmRuKuo [*] Kuroari [/list][/b] [b]P.D:[/b] No me preguntes nada de las tres ultimas facciones, ya que no tengo ni idea, lo he sacado de la Wiki de Red Faction.
esa ultima a sido bueno grax por todo y sabes q son los totems???
Ni idea. Yo me lo pasé hara como un año y medio, y ahora me lo compré para Xbox 360 y aun voy por las primeras misiones.
1 VOTO
Hunter21111Hace 13 años9
Graxxxxx muchas grax te puntuo unos cuantos puntos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Faction: Guerrilla > Donde encuentro esto?

Hay 9 respuestas en Donde encuentro esto?, del foro de Red Faction: Guerrilla. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL