Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Verds3
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 264

¿Juego falso? Zelda

Hola, veréis tengo una duda... 
Hace mucho años un amigo compró un juego de Zelda (oracle of legend of dragn) de la Game boy color nuevo precintado, lo compró en un rastro por 5€, y años después él lo puso en venta por internet, le dijeron que era un juego de edición limitada y que si realmente lo quería vender que fuera por más dinero... 
El juego en cuestión es este: [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/89/89bx.png[/img]
Y ahora viene aquí mi duda.
A raíz de lo que le dijeron por internet yo empecé a buscar sobre ese juego, y la verdad que no he encontrado ninguna referencia sobre su existencia.
¿Realmente es un juego verdadero o falso?
Jake53190Hace 6 años1
@Verds
Mostrar cita
Hola, veréis tengo una duda... Hace mucho años un amigo compró un juego de Zelda (oracle of legend of dragn) de la Game boy color nuevo precintado, lo compró en un rastro por 5€, y años después él lo puso en venta por internet, le dijeron que era un juego de edición limitada y que si realmente lo quería vender que fuera por más dinero... El juego en cuestión es este: Y ahora viene aquí mi duda. A raíz de lo que le dijeron por internet yo empecé a buscar sobre ese juego, y la verdad que no he encontrado ninguna referencia sobre su existencia. ¿Realmente es un juego verdadero o falso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Juego falso? Zelda

Hay 1 respuestas en ¿Juego falso? Zelda , del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL