Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Beast-Boy7
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1551

Pokémon GO: No me funciona el GPS y lo e intentado todo

Hola buenas, llevo ya un mes entero en el cual no me funciona el gps de pokemon go, y no entiendo por que, pues me iba bien y sin ningún problema, y de repente hace un mes y medio me dejo de coger la ubicación bien, y me deja en zonas cercanas pero en las que no me encuentro, a unos 200-300 metros de distancia de la mía, y es tedioso, y tengo el gps habilitado y puesto en gps de precisión y nada, la única manera de que funcione es que alguien me comparta de sus datos, y haciendo eso funciona, se aleja unos 10-20 metros de mi ubicación normal, pero ni de cerca como antes, y así puedo jugar pero quiero encontrar ya una solución porque no veo rentable que siempre me compartan datos para jugar, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho, gracias por su tiempo, y un saludo.
Toni2323469
Expulsado
Hace 6 años1
@Beast-Boy si te funciona bien cuando te comparten los datos o cuando estas funcionando con wifi debe ser que tu velocidad de internet es muy lenta y no funciona por eso... pero no te se decir el porque
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > No me funciona el GPS y lo e intentado todo

Hay 1 respuestas en No me funciona el GPS y lo e intentado todo, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL