Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Xovah2
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 835

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Tengo un problema con las voces del juego

Cuando compre el juego todo estaba bien, luego pasaron un par de meses y me descargue la actualización para poder cambiar el audio a distintos idiomas, posteriormente paso un tiempo y mi disco duro que usaba para el Wii U se daño, entonces cuando jugaba y llegaban las cinemáticas ya no se escuchaban las voces del juego en ningún idioma, probé con borrar la actualización y volverla a descargar pero no funciono, probé con formatear la consola y volver a bajar esa actualización pero tampoco funciono, lo ultimo que intente fue borrar todos los datos de actualización del juego, así dejándolo por así decirlo en un estado de fabrica pero tampoco funciona, con el tiempo descubrí que si únicamente juego en el Gamepad se escucha el audio de las voces pero cuando juego en la TV no se escuchan, mi pregunta es si alguien conoce alguna solución para este problema.
Solroga1Hace 5 años1
Yo juego en switch y también lo tengo, cuando conecto la switch a la TV no suenan las voces en Zelda BotW, pero el entorno y todo lo demás sí, no soy capaz de solucionarlo . Tú al final lo conseguiste? Ayudaaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Tengo un problema con las voces del juego

Hay 1 respuestas en Tengo un problema con las voces del juego, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL