Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2018
Por ManuUD20
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 710

PES 2018: Que opinais de lo que esta haciendo Konami?

Crearon una liga máster en su día para hacerle competencia al modo carrera del FIFA, les salió mal.

Crearon myclub en su día para hacerle competencia al Ultimate Team, les salió mal.

Pusieron el modo cooperativo después de que el FIFA lo hiciera hace años, les salió mal. 

Yo como fan del PES 06-2008-2009-2010-2011 pido que se nos deje de insultar a los consumidores y que si van a seguir por esta línea, que directamente dejen de sacar entregas anuales y que se retiren.
Frannzx724Hace 6 años1
[b]Por tus últimos post, para mi, tienes poca credibilidad, lo haces con su que, en fin, creo que acá todos te tienen identificado.[/b]
1 VOTO
Johnmason1615Hace 6 años2
@ManuUD ¿no tienes nada mejor que hacer que venir aquí a dar por culo? ¿Está de vacaciones el nene, y no sabe qué hacer? ¿No te das cuenta que nos la pela si jugabas a pes, si juegas a fifa, y en general tu puta opinión? Qué vida más triste tienes que tener para vaciar tus frustraciones por tercera vez en un foro en el que ya te han mandado a tomar por culo 2 veces...
EDITADO EL 31-03-2018 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Frannzx724Hace 6 años3
[b]Cierren esto pronto pliss.[/b]
Templeza1907Hace 6 años4
El que te tienes q retirar eres tu q solo dice tonterias.
2 VOTOS
ManuUD20Hace 6 años5
Por favor, moderadores, pido que moderen este tema ya que me están faltando al respeto sin razón.
Mastodon-486Hace 6 años6
Don't feed the troll  
Rxben91145Hace 6 años7
La liga master es increible? my club tiene muchos modos de juego? solo jugamos pes por la jugabilidad. Tampoco defiendan lo indefendible.
Johnmason1615Hace 6 años8
@Rxben91 la liga master existe en el Pes desde el primer ISS PRO en el año 2000 aprox, así que decir que se creó para imitar al FIFA es una trolleada de libro.

Este señor ha abierto 3 hilos en 24 horas en esta línea...nunca suelo contestar este tipo de mensajes pero ya por cansino no me pude resistir. 

Ni le he faltado el respeto, ni le he insultado...solo le pedimos que no ensucie el foro...
Jaosderian--7184Hace 6 años9
Qué opináis del ridículo que estoy haciendo? Deberías titular el post.
2 VOTOS
ManuUD20Hace 6 años10
Ya basta de insultos y de ataques hacia mi persona solo por dar una opinión mía.
Subir
Foros > PES 2018 > Que opinais de lo que esta haciendo Konami?

Hay 10 respuestas en Que opinais de lo que esta haciendo Konami?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL