Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Victor282838
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1600

NBA 2K18: Plantillas My Team

Buenas, ahora estoy jugando bastante My Team y me gustaría saber los mejores jugadores rubí y zafiro que os vayan bien ya que ahora estan bastante baratos. 
Si alguien se anima a hacer una plantilla de rubís que vayan bien os lo agradecería.
Gracias!!
VictorFifa851542Hace 6 años1
De base me gustan:Beverley el barato y irving un pelin mas caro.De escolta a donovan,waiters y gordon de la ultima coleccion me a gustado tambien bastante.de alero barry si o si y tatum que es un pepino que hace duo con irving rubi,simmons y gerald wallace.De ap me gusta mucho Griffin y porzinguis y de 5 drummond me funciono muy muy bien aun tengo que probar a bolt pero tiene buena pinta con esa altura y triple.
Victor282838Hace 6 años2
Gracias, probare algunos de esos jugadores. El problema de Bol es que es muy lento para mi gusto, sobretodo para defender pick and roll y tal. Has probado a tautean prince rubí?? Lo digo porque tiene buena pinta y no se si comprarlo.
SeRolo15Hace 6 años3
Ahora hay que estar atento a las coleccones que sacan cada cierto tiempo. Los rubies que incluye las ultimas colecciones suelen costar 500MT y siempre van incluidos con insignias de oro o incluso HOF. (Esta ultima coleccon han sido un poco mas caros pero merece la pena a veces pagad un poquito más.)
Con nombres propios no te puedo decir, ya que cada persona juega de una manera distinta, por ejemplo, yo prefiero un alero tirador, pero otros igual prefieren un LeBron que machaque y te hunda el pechito. 
Espero haberte ayudado.
Victor282838Hace 6 años4
Muchas gracias, aqui os dejo mi alineacion. Decidme que os parece y si haríais algun cambio. Gracias!!
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/89/89lv.jpg[/img]
SeRolo15Hace 6 años5
Buenas elecciones y baratas!
Aunque brook lopez lo combiaria por Manute Bol de 87, te asegura verdes en el triple y de tapon 98. Aunque su sistema es perimetrocentrico (yo uso al entremador de los bulls). Aunque sj prefieres a Brook Lopez sigue estando muy bien la plantilla.
SeRolo15Hace 6 años6
El zafiro ese mira a ver bien lo que te gastas, esa coleccion es de las primeras y ya casi no hay jugadores en el mercado. Yo compre un vince carter de 82 por 5800mt peroyo lo queria jejej.
Motoedu38Hace 6 años7
Kristaps Porziņģis rubi de pivot es bruta es mejor que los pivot amatistas que he probado 
si quieres un 5 defensivo Andre Drummond 
Iman Shumpert rubi funciona de lujo machaca y mete de fuera
Victor Oladipo rubi empotrador nato brutal
Dion Waiters rubi lominsmo q oladipo
y si quieres un 3 qu elo meta todo de fuera larry Bird rubi barato y es una maquina.
IvanOM80184Hace 6 años8
Mis principales recomendaciones para rubi son Cousins, La Ceja y D.Wilkis. Wilkins es una puta bestia para afrontar modo dominación y dominación historica primera parte. Cousins te asegura rebote, tiene buen tiro de media distancia, coge rebotes defensivos y ofensivos, tapona, intimida. Si quieres jugar un baloncesto rapido, para mi estos 3 son jugadores imprescindibles en el equipo. He probado tropecientos rubis jajajajaja, y con estos en el 5 titular di un salto de calidad importante.
IvanOM80184Hace 6 años9
Ahora mismo tengo una plantilla mucho mejor, con varios diamantes y la gran mayoria amatista, pero sigo teniendo en el banquillo a D.Wilkins rubi por el momento. Tambien te recomiendo a Byron Scott rubi. Los consigues completando alguna colección actual como recompensas. Como base titular yo tenia a Kemba Walker rubi.
IJimenez103Hace 6 años10
Yo lo que hice, fue ir mejorandome todo poco a poco, perooo está claro que si sólo juegas con tus mejores jugadores, al final no te saldrá rentable para completarte otras colecciones y tal..
Braddmad17Hace 5 años11
@VictorFifa85
Mostrar cita
De base me gustan:Beverley el barato y irving un pelin mas caro.De escolta a donovan,waiters y gordon de la ultima coleccion me a gustado tambien bastante.de alero barry si o si y tatum que es un pepino que hace duo con irving rubi,simmons y gerald wallace.De ap me gusta mucho Griffin y porzinguis y de 5 drummond me funciono muy muy bien aun tengo que probar a bolt pero tiene buena pinta con esa altura y triple
Gerald Wallace es TOP BRUTAL tengo equipo diamante y a día de hoy no desentona si sale es brutal super completo
IJimenez103Hace 5 años12
Drummond en su versión rubi en carta negra, renta muchisimo para los rebotes, ofensivos, defensivos y mates. Vamos, puntos en 2ª oportunidad...
Victor282838Hace 5 años13
Buenas, he estado mejorando mi plantilla. Mi plantilla actual es esta, y ahora os pediria alguna recomendacion de algun rubí o algun amatista bueno ya que no se con qué jugador mejorar mi plantilla. Gracias!!

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8u/8ulf.jpg[/img]
Aletoma68Hace 5 años14
@Victor2828

De recomendaciones para mejorar esa plantilla te diría de que fueses a por Biyombo rubí que hace dúo con el Demar Derozan que ya tienes y lo convierte en un diamante, otro dúo barato son Mario Chalmers y Shane Battier, ambos son rubíes, hacen dúo y pasan a ser amatistas. Este último dúo que te voy a decir es más caro porque las cartas son amatistas, pero con el dúo se vuelven diamantes, son Mike Conley y Greg Oden
IJimenez103Hace 5 años15
Yo me estoy fichando amatistas, es que lo planifiqué mal al querer tirar de colecciones y pasar del Supermáximo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Plantillas My Team

Hay 15 respuestas en Plantillas My Team, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL