Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Por Yoroto2743
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2757

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom: Varias dudas

Hola buenas!

Pues nada, que ceirtas cosas se me escapan e ire poniendo aqui las dudas segun me vayan saliendo y a ver si alguien me peude responder. Por de pronto, empiezo con un par:

1.- De que depende que en combate se active el poder deun fofi o de otro?

2.- Como se consiguen las recetas para que despues las pueda cocinar el cocinero en el "Meson Gloton"??

Gracias de antemano!
Nitos19862438Hace 6 años1
Siento que no te hayan respondido aún. Yo tengo las mismas dudas, sobretodo con respecto a la primera, aunque creo que es fruto del azar. Con respecto a la segunda creo que es haciendo recados especiales, como en el caso de las partituras.

Si sabes algo más de lo primero dímelo, pues no sé si tiene que ver con el trofeo de hacer un combo de fofis.
Yoroto2743Hace 6 años2
Hola!

Respecto a la primera duda poco o nada te puedo decir. En cambio, respcto a la segunda, en un mision secundaria de esas te dan un libro con recetas. Mas adelante quizas se consigan mas recetas, pero yo por ahora solo tengo un libro de recetas.
EDITADO EL 01-04-2018 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Endis96124Hace 6 años3
Los fofis tienes 4 ataques cada uno  y durante el combate es como que se van rotando.
Nitos19862438Hace 6 años4
Yo he conseguido dos, y los dos en recados especiales (Misiones secundarias directamente de personajes). Supongo que más adelante darán más.
Nitos19862438Hace 6 años5
Doble post.

Aprovecho para decir que no entiendo muy bien cómo van los fofis, los veo mucho al azar y prácticamente se me hacen innecesarios, de momento.
EDITADO EL 01-04-2018 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Winpoo81Hace 6 años6
Sobre los [b]Fofis[/b]: sí, como dicen arriba van rotando (en plan aleatorio o siguiendo un orden, eso ya no lo sé). Lo que sí me he dado cuenta es que si activas un grupo y los golpea el enemigo se cancela el poder. 
Por otro lado, sobre el tema Fofi, según personajes fantasma dentro del juego (con los cuales puedes hablar habiendo aprendido el hechizo "Medium", te dicen cosas como: "¿Sabías que si juntas a 4 fofis con lazos o flores puede pasar algo sorprendente? Imagino que esto es lo del trofeo del [u]Combo Fofi[/u], pero yo aún ni lo he probado, no sé qué pasa ni como se activa. 

Sobre las [b]Recetas[/b]: que yo sepa solo hay 2 libros: 1 te lo da en la misión [u]secundaría 029 ¡Que no se enfríen![/u], que tienes que repartir unos fideos por Canghai. No recuerdo si después se activaba otra misión y ya te daba el libro. Pero ahí es. 
El segundo es del [u]recado 160: El gourmet Solitario[/u]: este recado solo se activa una vez pasado la historia principal, aparece Decario, el cual es otro súbdito para el reino, en Colinas Sinuosas, en el pico grande que sobresale a la derecha. Simplemente con que abráis el mapa normal (no el de los teleportales) os saldrá el marcador de la misión. Te pedirá ciertos platos, al finalizar la misión te dará su libro de recetas donde (y esto es importante) viene para cocinar la [u]Tartaleta Rosa para completar el recado nº055 del juego[/u]. 

Edito, hay un tercero: en la misión [u]058 Donde hay mar, hay marisco[/u]. Este te da un libro de recetas de Cocina celante. 

Si queréis más información decidme que sino me explayo mucho.

Un saludete 
EDITADO EL 02-04-2018 / 19:32 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Nitos19862438Hace 6 años7
@Winpoo
Mostrar cita
Sobre los [b]Fofis[/b]: sí, como dicen arriba van rotando (en plan aleatorio o siguiendo un orden, eso ya no lo sé). Lo que sí me he dado cuenta es que si activas un grupo y los golpea el enemigo se cancela el poder. Por otro lado, sobre el tema Fofi, según personajes fantasma dentro del juego (con los cuales puedes hablar habiendo aprendido el hechizo "Medium", te dicen cosas como: "¿Sabías que si juntas a 4 fofis con lazos o flores puede pasar algo sorprendente? Imagino que esto es lo del trofeo del [u]Combo Fofi[/u], pero yo aún ni lo he probado, no sé qué pasa ni como se activa. Sobre las [b]Recetas[/b]: que yo sepa solo hay 2 libros: 1 te lo da en la misión [u]secundaría 029 ¡Que no se enfríen![/u], que tienes que repartir unos fideos por Canghai. No recuerdo si después se activaba otra misión y ya te daba el libro. Pero ahí es. El segundo es del [u]recado 160: El gourmet Solitario[/u]: este recado solo se activa una vez pasado la historia principal, aparece Decario, el cual es otro súbdito para el reino, en Colinas Sinuosas, en el pico grande que sobresale a la derecha. Simplemente con que abráis el mapa normal (no el de los teleportales) os saldrá el marcador de la misión. Te pedirá ciertos platos, al finalizar la misión te dará su libro de recetas donde (y esto es importante) viene para cocinar la [u]Tartaleta Rosa para completar el recado nº055 del juego[/u]. Si queréis más información decidme que sino me explayo mucho. Un saludete
Gracias. Te tomo la palabra en lo de preguntar.
Yoroto2743Hace 6 años8
Muchas gracias @Winpoo !
SuperDiabl01616Hace 5 años9
Hay otro [b]libro[/b] que servira para el [b]trofeo[/b] de chef de prestigio que es en la [b]mision 088 reconfortando el alma[/b]
EDITADO EL 18-03-2019 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom > Varias dudas

Hay 9 respuestas en Varias dudas, del foro de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL