Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Chormero130
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 757

Dragon Ball Fighters: Combos instankill ??????

Hola a todos, leo mucho en el foro esto del instankill y la verda que no se que es, a mi nadie me a matado del tiron con un combo. Tengo el juego desde que salio y no es que juege mucho pero no he visto aun eso, hay combos que si que te quitan tela de vida pero toda no, al menos a mi no. Que yo sepa a mi poco entender sobre idiomas instankill significa muerte instantánea o no?. Alguien me puede explicar que combo es y ya de pase como se hace para poder verlo. Gracias.
Alesann1427Hace 6 años1
Son combos que te hacen 100% de dańo o mas.

Normal que nunca lo hayas visto, solo se ven en youtube. No tienen uso en el online,ni en competitivo.

Su mayor funcion es que en los foros salten 4 alarmados en plan " juego roto" y demas perlas. 

En youtube los hacen

Se hacen gastando 6 o 7 barras
En esquina
Normalmente con sparking blas
Con los dos asistentes
En el entrenaniento y al muñeco que no se mueve.
Y los hace alguien proplayer o habilidoso  al menos mas que el 99% del resto.

Si quieres verlos por curiodad solo pon en youtube y ya te salen miles.
EDITADO EL 31-03-2018 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
FOB3X8603Hace 6 años2
En muchos juegos de lucha existen los combos instakill, pero la destreza que se necesita para ejecutarlos es muy, muy alta.

Yo hasta ahora nadie me ha hecho esos tales Combos Instakill.
Killuazoldyckc283Hace 6 años3
@Alesann La verdad es que la ejecución de el instakill , no es nada malo . Al contrario, muchos aprendemos de ellos, Aun asi hay que tener mucha dedicación y paciencia . Realmente lo que importa es hacer combos de gran daño en el online , pero que sean eficaces en su ejecución . Si logramos un instakill pero nos consume demasiado recursos , no ha servido para nada y no sera util en el online o competitivo
StrifE837404Hace 6 años4
Los death combo como tales no tienen aplicación práctica en combate pero sirven para descubrir formas de extender tus combos o variarlos para hacer mas daño.
1 VOTO
Killuazoldyckc283Hace 6 años5
@StrifE83 creo que no lo habría dicho mejor que tu . Realmente se agradece que estes con nosotros aqui en el foro.
1 VOTO
Chormero130Hace 6 años6
Gracias por vuestras respuestas, en conclusión que son tonterías que no sirven pa na, solo para que algunos vacilen de lo buenos que son.
Jroman95514Hace 6 años7
@Alesann
Mostrar cita
Son combos que te hacen 100% de dańo o mas. Normal que nunca lo hayas visto, solo se ven en youtube. No tienen uso en el online,ni en competitivo. Su mayor funcion es que en los foros salten 4 alarmados en plan " juego roto" y demas perlas. En youtube los hacen Se hacen gastando 6 o 7 barras En esquina Normalmente con sparking blas Con los dos asistentes En el entrenaniento y al muñeco que no se mueve. Y los hace alguien proplayer o habilidoso al menos mas que el 99% del resto. Si quieres verlos por curiodad solo pon en youtube y ya te salen miles.
Estoy de acuerdo en todo, excepto en no haberlo visto nunca en el online, ahí tengo que discrepar porque una vez me tocó un tío superchetao (de estos que no duermen por jugar seguro) que me acorralaba en la esquina y no me dejaba respirar vamos.. De tal forma que mis personajes parecían un muñeco de entrenamiento.. Ya le podías dar a lo que quisieras del mando que nada.. Fue muy frustrante.. Y eso que yo no soy un cojo precisamente que tengo más de 500.000 pc.. Eso sí, tengo que decir que sólo me ha pasado una vez, y espero que no me pase más
EDITADO EL 02-04-2018 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Alesann1427Hace 6 años8
@Jroman95

Bueno imposible esta claro que no es, muy poco probable verlo eso si, un combo 100% puro con números en rojo online.

En esquina se muere mucho,te enganchan 2 veces seguidas,pero eso no es combo o combo pero azul,con lo cual pudiste haber escapado,combo rojo bueno 100% es muy difícil de ver,si me hacen uno a mi,pues me levanto y aplaudo,no queda otra.

Yo hice este combo ayer en el entrenamiento y por diversión.

Saludos.
EDITADO EL 03-04-2018 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Combos instankill ??????

Hay 8 respuestas en Combos instankill ??????, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL