Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Juakineespro5
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1131

FIFA 18: Busco jugadores club pro (Español)

Buenas chavales, estoy formando un equipo de club pro, que vayamos entrenando y nos vayamos conociendo en el juego y cuando ya vayamos cogiendo juego, competir. Buscamos posesion y toque. 
Mayores de edad si es posible. 
Si estas interesado y quieres apuntarte mandame un mensaje, no te quedes sin tu posicionn!!
Se busca Por, Dfc, Ld, Li, Md,Dc, Mco.
7 miembros por ahora, Equipo: Chompton FCC
Liga y copa competitivas a confirmar en breve.
EDITADO EL 31-03-2018 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rayocom2HD3Hace 6 años1
Hola yo estoy interesado, solo puedo jugar unas horas los fines de semana, pero almenos ayudaria al equipo a entrenar, y podria sacar tiempo entre semana si fuese necesario, juego mcd mi y dfc, mi ID es Rayocom2HD, Gracias,

PD: tebgo 20 años.
DaniTejada9652Hace 6 años2
Bueno soy dani megustaria participar en tu equipo si es posiblo mi id es Dani-_-Tejada96 un saludo juego de DC 91 de media un saludo.
Jessica19934Hace 6 años3
Buenas, somos un LD y una POR mi id es:jessica_nayara ya me confirmaras y me mandas peticion de amistad, gracias.
Ceporrin4Hace 6 años4
Buenas, soy nuevo en esta modalidad. Suelo jugar en el centro como MVI, pero me puedo adaptar a otra posición si es necesario, lo que sea por pasar un buen rato.

Gracias.

Mi ID ps4: ceporrin78.
Hoto00018Hace 6 años5
Tengo hace poco el juego podría jugar en la media agrega playmanuel123.
Aguiitah16Hace 6 años6
Busco equipo activo ( diariamente posiblemente ) nací en el pes y crecí en fifa( llevo el tiki-taka en las venas ) y quería crecer en algún equipo donde asentarme y divertirme . Si sois buenecillos, activos y con dos dedos de frente ( Sr_Aguiitah es mi id )..ya entre en varios, y la verdad...para jugar dos días a la semana no estoy yo.
Yenixon5Hace 6 años7
Id manosherz
Samu312elgamer1Hace 5 años8
Hola yo estoy interesado mi id es samu_7ronaldo
Pd:tengo 15 años.
Maraguat233Hace 5 años9
Hola acabo de salir de mi equipo me interisaria entrar en tu equipo juego de lo que querais
Edad 16.
Almorecas120Hace 5 años10
ALMORECAS   EDAD :35   MCO MI MD   MEDIA 88  . SIEMPRE AL TOQUE Y BUENA CONDUCCION DE BALON.
Zolmecasus4Hace 5 años11
Si buscas.li para el 2019 me.interesaia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Busco jugadores club pro (Español)

Hay 11 respuestas en Busco jugadores club pro (Español) , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL