A Way Out
PCPS4XOne

Foro A Way Out
Por 3DJuegos150594
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 55

A Way Out: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de A Way Out. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Marineveteranm4347Hace 1 año1
9
Un juego completamente innovador
Es un juego que ha sabido aprovechar bien sus modestos recursos para traer algo completamente nuevo, y no es solo que echemos de menos los juegos de pantalla partida o que la historia sea muy buena, es que el juego no se puede casi ni catalogar tiene de todo conforme vas avanzando va cambiando por completo la jugabilidad y la trama se va volviendo cada vez más interesante tiene piezas de muchos juegos juntos, es un juego corto 6-8 horas pero no es un problema ya que sus creadores han sido honestos y te lo venden por 30€ en vez de 60€. Es un juego para pasárselo con un amigo solo u online, esta muy bien eso de que te deje invitar a un amigo online aunque no tenga el juego; como dice en el analisis de 3d juegos es dificil hablar del titulo sin spoilear la historia que de hecho es lo mas importante asi que no voy a decir nada mas a parte de que se parece mucho a la saga mafia, esta ambientado en 1972 muy currado el apartado inmersivo, tienes que fugarte de una cárcel que resulta tan emocionante como ver prison break y que podría estar mas currado y trabajado en profundidad en los respectivos campos jugables o la personalización pero sobretodo los disparos, las escenas tipo shooter que no están nada mal (y ojo son muy realistas) pero le faltaría que hubieran metido mas detalles como Granadas por ejemplo. Tiene mas armas de fuego reales que todo el fracaso de fallout 4 junto jajaja y por cierto otro detalle muy bueno que por eso digo también que s eparece a mafia es que tiene muchas cosas que hacer, minijuegos, cosas decorativas, interactuar con personajes, tintes sutiles de rpg, tomar decisiones y en pantalla partida ademas resulta muy raro. Nada es perfecto todo tiene sus pequeñas pegas y sus cosas mejorables pero precisamente a este titulo no se le puede reprochar nada de eso, si siquiera los gráficos que son casi de 2010 (y para que quieres tantos gráficos) esta tan bien que yo le doy un 9, se lo merece, hacia mucho que no jugaba a algo (actual) tan bueno y sobretodo que rescate el cooperativo pantalla partida que hoy en día parece que le tienen asco a la pantalla partida las empresas.. Respecto a la música podrían haber metido temas de la época, le hubieran venido muy bien (incluso haber tirado de bootlegs para no tener que pagar tanto copyright) pero han optado por contratar a músicos para que hagan unas cuentas pistas de relleno en las radios de fondo que se parezcan a la época, tampoco esta mal el resultado; y respecto a la score tampoco es que sea nada del otro mundo pero esta bastante bien sobretodo por el rollo country-slide guitar que tiene a veces. Respecto a problemas técnicos y bugs 0, bueno quizás algún bug momentáneo, gracioso y gráfico pero nada mas. Subiré la banda sonora completa a mi blog WhereTheBuffaloRoam1968 cuando salga a la luz.(aunque con alguna que otra sorpresa mas jaja). Si el juego tiene mucho éxito igual sacan alguna escaramuza o modo de juego a parte para que lo sigas jugando, algún Dlc o directamente otro juego del estilo. Ojala todas las aventuras gráficas fueran como este juego. Saludos. Si queréis comentar o aclarar algo sobre la historia del juego para los que os lo hayáis pasado lo hablamos por los comentarios.
EDITADO EL 31-03-2018 / 21:19 (EDITADO 2 VECES)
Grumpygolf543Hace 1 año2
6,5
Por fin un juego Co-op de verdad
Yo soy fan de los juegos Co-op de casa (pantalla divida) y este juego tiene mi enhorabuena. Si buscas un juego para jugar con tu herman@ y amig@ este es el juego ideal para pasarlo en una tarde. En una tarde porque yo me lo pase con mi hermano alrededor de 7 horas. Es lo malo que tiene, que se hace corto de lo divertido que es. Pero bueno, que por 30€ no voy a enfadarme. La historia tiene momentos de decisiones que al final no afecta mucho. Solo hay dos finales que yo sepa.
Kenshirokain1Hace 1 año3
6
A Way out
Un juego en toda regla para cooperativo, lo cual lo hace genial ante la falta en catalogo para esta modalidad. entretenido, pero muy corto, tiene muchos detalles que me molestaron, como los minijuegos, optativos debo aclarar, pero sin ningún fin real, solo estan ahi. el tosco movimiento en peleas. pudo ser mas pulido. pero lo que mas me molesto, es la toma de decisiones, no influyen en la historia. ahí dos finales, pero nada que no preveas. el tiempo de duración es corto. en menos de 7 horas ya lo terminas. Ojo, a pesar de que critico estos apartados. tiene varias puntos a favor. el mas claro, es ser exclusivamente cooperativo. lo cual se agradece. tener que coordinarse con un compañero, es divertido. la gran variedad de situaciones, hace que el tiempo de juego pase rápido, sin ser tedioso. los personajes, con sus claras personalidades distintas, y la evolución de estos en la historia. es muy atractivo. engancha sin ser una obra de arte. logra que termines identificándote con uno de los dos personajes. esperaba mas de este titulo, pero aun así debo admitir que lo disfrute, es una alternativa ante la falta de títulos cooperativos.
Dyvfhzsdgjfus374Hace 1 año4
9,5
Esto es puro cine de culto
LO BUENO -La originalidad de la propuesta -La cooperación propone mecánicas originales e implica emocionalmente a los dos jugadores -La puesta en escena, tanto en el uso de la división dinámica de la pantalla como en el acabado gráfico y sonoro -La variedad de situaciones y escenarios, una montaña rusa de persecuciones, momentos dramáticos, tiroteos y espectáculo -Que dos jugadores puedan usar el cooperativo online con una sola copia del juego LO MALO -Algunas situaciones que se resuelven por QTE podrían haber permitido más interactividad -Pocos motivos para la rejugabilidad más allá de jugar la partida con el otro personaje y pequeñas decisiones que varían levemente ciertos momentos .Las partes de tiroteos, aunque son muy pocas, dejan que desear .En momentos de acción constante se echa en falta un doblaje al castellano en lugar de los subtítulos
Foros > A Way Out > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de A Way Out. Último comentario hace 1 año.