Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por ForthogMataorcos3
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1665

La Tierra Media: Sombras de Guerra - Trucos y guías: De espada rota a mejorada

Hola a toda la comunidad , quisiera haceros una pregunta y es: Una vez me mató un Olog Hai y cojio mi espada( la espada de dominio) y la rompió,  entonces al despertar  me salió un mensaje que ponía que si mataba a ese orco podría volver a forjar la espada y aún más fuerte y ahora es de nivel 40 y la pregunta es : ¿Cómo puedo volver hacer que me la rompan para mejorarla otra vez o alguna otra espada ? Muchas Gracias.
1 VOTO
Ppivan4189Hace 6 años1
Pues no sé la verdad, nunca me ha pasado lo que tu me describes. Igual eso lo han introducido para las personas que tienen los DLCs o algo así porque a mi desde luego nunca me han roto la espada. Yo lo que hacía para subirla de nivel era hacer los desafíos estos de cada tribu, los legendarios independientemente del nivel con que los recogas siempre los puedes subir al nivel 60, el resto no.
1 VOTO
ForthogMataorcos3Hace 6 años2
Gracias por la aclaración  pero eso me paso antes de la última actualización y además no tengo ningún DLC.
1 VOTO
Ppivan4189Hace 6 años3
@ForthogMataorcos Pues entonces ni idea, pero la verdad me molaría bastante ver esa escena de que rompan la espada para forjarla más fuerte. Si tienes alguna foto o algo compartela sino te importa.
Juanky18435Hace 6 años4
Los únicos que te rompen la espada son los olog pero es un evento aleatorio, así que si quieres ver esa escena de nuevo te tocara morir a manos de uno.
2 VOTOS
ForthogMataorcos3Hace 6 años5
Muchas gracias a los dos intentaré morir muchas veces y si me vuelve a pasar lo Tabaré.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > De espada rota a mejorada

Hay 5 respuestas en De espada rota a mejorada, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL