Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Cabezon22218
Hace 6 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1373

Pokémon GO: Quė os parecen las misiones

En el foro se habló mucho de la necesidad de nuevo aire fresco para el juego y parece que al final lo están consiguiendo....Bien!

No sé  si llega tarde para vosotros , si seguís ahí  o si ya no, o si esto hará reengancharos.
A mi me gusta...  porque las posibilidades son infinitas, para el futuro también,  no sólo  por Mew.

He visto a gente acabar hoy mismo la misión pero personalmente pienso disfrutarla y hacerla despacio...y vosotros?
2 VOTOS
Ohmus2537Hace 6 años1
@Cabezon22 Buena idea, bastante mala ejecución. Las misiones en sí está bien, y no son excesivamente complicadas. Pero las recompensas son bastante malas en general... el problema es que casi todo lo que dan es fácilmente farmeable a poco que tengas una sola pokeparada cerca. Aún así se agradece el poder obtener ítems específicos, como farmear bayas pinia más fácilmente, o conseguir revivires para los que van mal, etc.

¿Puntos en contra? De primeras el hecho de que solo puedas conseguir una misión por día y parada. Aunque la descartes, si giras la pokeparada que te dio la misión, te dará la misma. ¿Qué chiste ese? Si se descarta una misión es por algo... Por otro, aunque no estén mal, las recompensas son mediocres para lo que te puede llevar el completarlas (misión de eclosionar huevos y de conseguir caramelos con el compañero, os miro a vosotras). Pero el colmo son las misiones que te dan de recompensa un encuentro con un pokémon salvaje. ¿Y qué te salen? Houndour, Ponyta, Mankey, Ekans... Los iniciales y los Magikarp aún tira, porque son raros, pero... en general una innovación con buena intención, va en la dirección correcta, pero ejecución mediocre tirando a mala.
2 VOTOS
Tombibtt818Hace 6 años2
Yo sigo jugando y la verdad que me estoy entreteniendo bastante.

anoche de hecho hicimos una kdd los de mi pueblo y nos fuimos al pueblo de al lado a las 22 horas y nos pasamos unas buenas dos horas y pico liados.

Luego yo hoy le he dado un poco a mi bola y he ido haciendo, el problema me ha venido por la tarde, tenia que cojer 10 fantasmas y 1 dito para el nivel 5 y por el dia ni un fantasma me ha salido. Por suerte los he cojido por la noche pero el ditto aun lo estoy buscando.
3 VOTOS
Carlichupon17629Hace 6 años3
Una idea maravillosa! algo larga de hacer pero simplemente genial, ayer me hice 5 incursiones y me dieron un jodido typhlosion de recompensa! osea estuve caminando por horas y todavía sigo con hype, de verdad que es increible.
2 VOTOS
GNimagSram52Hace 6 años4
A mí me ha gustado bastante. El viernes por la noche, cuando la pusieron, tenía cena con los amigos, y al volver a casa en vez del recorrido directo de menos de diez minutos empecé a dar vueltas haciendo misiones. Estuve desde las dos y media hasta casi las cuatro de la mañana dando vueltas, y porque se me acabó la batería del móvil.
2 VOTOS
Cabezon22218Hace 6 años5
Jaj... yo creo que irán  mejorando cosas con el tiempo... si dan todo bueno al principio los jugadores no lo valoramos...
Dicen que moltres   en breve, .en misiones de campo, para quien no lo tenga esta bien y para los que lo tenemos malo una nueva oportunidad.... pero no quiero creerlo mucho por si luego es rumor fake.
EDITADO EL 01-04-2018 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Tombibtt818Hace 6 años6
En mi caso ya tengo a mew, lo que mas me costó fue el dichoso ditto que tarde 24 horas en encontrar uno, como siempre que ponen algo al azar y se complica la cosa.

Esta divertido, espero que no tarden en sacar nuevas y no se demoren demasiado

EDITADO EL 02-04-2018 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ToySerno663Hace 6 años7
A mí me parecen bien. Voy a mi ritmo, pero tengo una misión que estoy por cancelar: 5 capturas seguidas con bola curva. ¿Cómo consigo bola curva? Aparte de que siempre se me han dado fatal, lo que yo creo que se hacía antes para obtener bola curva yo diría que ya no funciona. He hecho alguna así y nada. ¿Os ha salido esa misión? ¿Han de ser 5 capturas seguidas así?
1 VOTO
Tombibtt818Hace 6 años8
Joer das vueltas a la bola y ya esta.. no me digas que no tiras con bola curva, los pokes se pillan mucho mejor asi.......

osea haces giros a la bola y la tiras, de hecho hay algunas que te piden tres tiros geniales seguidos con bola curva y algun excelente con bola curva tambien.
EDITADO EL 02-04-2018 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ToySerno663Hace 6 años9
Es que hago eso, darle vueltas a la bola hasta que salen estrellitas y luego lanzar, y no me lo considera bola curva. No sé. 
1 VOTO
Balint98Hace 6 años10
La bola curva no es esa... La curva tienes que poner el dedo sobre la bola y girarla como si hicieras un redondel, al final del redondel la lanzas,
1 VOTO
Tombibtt818Hace 6 años11
@ToySerno
Mostrar cita
Es que hago eso, darle vueltas a la bola hasta que salen estrellitas y luego lanzar, y no me lo considera bola curva. No sé.
que estrellitas? jajaj tu cale vueltas y tirala, veras que cuando lo atrapes te dara 10 puntos adicionales por bola curva. no hay mas. lo complicao sera que la domines para hacer geniales y excelentes pero se coje rapido el truco
Capipoke701Hace 6 años12
Estas misiones me parecen un engaño y una tomadura de pelo. Porque lo primero, llamarlas como son, y es que son un TUTORIAL, simplemente es "un te enseño a hacer de todo y te regalo un pedazo de poke", sin apenas esfuerzo, un nivel 15 y poco más que en dos semanas sin esforzarte tienes un Mewtwo (los 400 caramelos de carpa son lo más difícil, y yo tengo más de 10.000), mientras jugadores que llevan en esto casi dos años y son nivel 40 no lo tienen todavía (desde el verano pasado que salió), y otros con la suerte de vivir en una ciudad si.
Un tutorial para enganchar a jugadores nuevos con un regalo inesperado.
Pero ahora lo van a tener todos, por lo menos uno, Yuju, perdona que me escojone, a la mierda niamtic y de nuevo repito, llevan tomándonos el pelo desde el día uno.
Cabezon22218Hace 6 años13
A mī no me parece mal que la historia de trasfondo sea un tutorial...y si con ello se practica la bola curva o en el futuro el pino puente ...me da igual mientras sea divertido. Se pueden inspirar en cualquier capitulo pokemon para crear misiones  y si no llega el pvp, pueden estirarlo otro año. A mí me entretiene y ha vuelto a sacar a la calle a mucha gente.
ToySerno663Hace 6 años14
@Balint
Mostrar cita
La bola curva no es esa... La curva tienes que poner el dedo sobre la bola y girarla como si hicieras un redondel, al final del redondel la lanzas,
!Pero si eso es lo que hago! Jajaja, y sí que salen estrellitas, @tombibtt Nada, había conseguido una y a la siguiente, [b]lanzándola en curva[/b], me la ha descontado.
Tombibtt818Hace 6 años15
@ToySerno
Mostrar cita
@Balint
Mostrar cita
La bola curva no es esa... La curva tienes que poner el dedo sobre la bola y girarla como si hicieras un redondel, al final del redondel la lanzas,
!Pero si eso es lo que hago! Jajaja, y sí que salen estrellitas, @tombibtt Nada, había conseguido una y a la siguiente, [b]lanzándola en curva[/b], me la ha descontado.
creo que aparte de tirarla curva tienes que acertar al pokemon, si la mision es dar dos consecutivas se reinicia el proceso jajaj
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon GO > Quė os parecen las misiones

Hay 37 respuestas en Quė os parecen las misiones, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL