Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por FUTGAMER98504
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 167

Duda de ofertas de Destiny 2 y Overwatch PC

Destiny 2 vs Overwatch por 30 dls

Destiny 2
0%
Overwatch
0%
Se han emitido un total de 0 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas como podeis ver en el titulo tengo ciertas dudas en cual comprar de estos dos juegos, resulta que para America, al menos tanto overwatch como Destiny 2 tienen un descuento, el overwatch la version juego del año esta por 30 dolares que es la mejor de todas(tiene todo el contenido creo) mientras que el destiny 2 esta por 30 la version estandar y por 59 la  que trae la expansion, entonces mi pregunta era para los que han probado los dos juegos cual merece mas la pena? yo se que son juegos distintos entonces me gustaria leer su opinion sobre los juegos en su version de pc y si realmente comprar la version de destiny sin la expansion es muy mala idea o por ejemplo si con el paso del tiempo cual juego sera descontinuado antes, cual tiene mas contenido, hacia que tipo de jugador va dirigido, cual tiene mas gente jugando, tambien lo que mas me importa si en alguno hay micropagos muy relevantes como esta ocurriendo actualmente con otros juegos, los que no quieran opinar mucho de igua manera dejare una encuesta por si a otro le interesa pero realmente me basare mas en los comentarios que logre leer y para le interese la oferta esta en la pagina oficial de blizzard,  gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Duda de ofertas de Destiny 2 y Overwatch PC

Hay 0 respuestas en Duda de ofertas de Destiny 2 y Overwatch PC, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL