Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Barmonz4
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1101

¿Alguien sabe las notas de Numb-Linkin park piano, pero las notas del instrumental en sí?

Es desde ésta parte: https://youtu.be/WB6HOHGt9HQ?t=24
Esa parte donde comienza a cantar (I'm tired of being what you want me to be...) y continua. 
[b]NO QUIERO LAS NOTAS EN QUE TODA LA CANCION SE TOCA EN PIANO ESO YA LO SE
[/b]
Wexer7569Hace 6 años1
@Barmonz
Mostrar cita
Es desde ésta parte: https://youtu.be/WB6HOHGt9HQ?t=24 Esa parte donde comienza a cantar (I'm tired of being what you want me to be...) y continua. [b]NO QUIERO LAS NOTAS EN QUE TODA LA CANCION SE TOCA EN PIANO ESO YA LO SE [/b]
Si te explicas un poco mejor a lo que buscas puedo intentar ayudarte... En el título dices las notas del instrumental, pero es que una instrumental es un conjunto de instrumentos que componen una pieza entonces... ¿Buscas las notas de la bassline, del piano, de los synths...? Se algo más específico y puedo intentar ayudarte, pero vamos que con una canción tan famosa como esta dispones de miles de archivos midis y tutoriales en el que puedes ver la instrumental tocada en piano, que este punto es importante ya que [b]alomejor la melodía que buscas lo escuchas en forma de piano en vez de en el instrumento original[/b] [i](como se hace en Piano Synthesia)[/i], y en esas notas tenías tu respuesta.
Barmonz4Hace 6 años2
@Wexer No, en youtube sólo hay  la VERSIÓN EN PIANO y en synthesia lo mismo y eso no me interesa, si oyes bien el track Keys de la canción le acompaña un piano ( la que se oye en en segundo 24 del video que puse en el titulo) y esas notas quiero saber. 
Espero me ayudes
Wexer7569Hace 6 años3
@Barmonz
Mostrar cita
@Wexer No, en youtube sólo hay la VERSIÓN EN PIANO y en synthesia lo mismo y eso no me interesa, si oyes bien el track Keys de la canción le acompaña un piano ( la que se oye en en segundo 24 del video que puse en el titulo) y esas notas quiero saber. Espero me ayudes
Si solamente es la melodía de piano entonces a oído he sacado esto, no soy músico[i] (he de aclaralo por si hay algo mal)[/i] se teoría musical, producción, sonido etc pero ya esta. Aún así solamente es una bassline a piano muy sencilla y no me ha supuesto mucho problema así que creo que esta bien. Pero repito, no soy músico. Son dos patrones que se repiten: [i]Segundo 24 hasta segundo 52 del vídeo que has puesto[/i] F# D A E F# D A E D E F# A D E F# A PD: [spoiler="Spoiler"]En efecto he buscado y en Synhtesia esta como te decía, solamente que tu buscabas la base de la melodía. En este vídeo esa melodía que tu buscas se muestra en azul en la parte izquierda que son los graves.[b] ¡Así que si la quieres completa aquí la tienes, espero que te sirva! [/b]
[/spoiler]
EDITADO EL 01-04-2018 / 18:54 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Barmonz4Hace 6 años4
@Wexer Muchas gracias me sirvió!!
1 VOTO
Barmonz4Hace 5 años5
Finalmente lo encontré sin querer!!!
https://youtu.be/F17ZSzt9sG4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > ¿Alguien sabe las notas de Numb-Linkin park piano, pero las notas del instrumental en sí?

Hay 5 respuestas en ¿Alguien sabe las notas de Numb-Linkin park piano, pero las notas del instrumental en sí?, del foro de Música. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL