Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Frank19742
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2554

Restaurar will u pierdo los juegos ya instalados

Hola soy nuevo en esto mi pregunta es acabo de comprar a mi hijo la will u de segunda mano la persona tiene dos cuentas y no puedo eliminarlas porque me pide contraseña la will u ya viene con dos juegos instalados mi pregunta es que si restauro la will u pierdo los juegos,el que me la vendio dice que no los perderia porque el no tuvo que descargarlos porque ya venia en la consola instalados espero respuesta saludos.
EDITADO EL 01-04-2018 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosalonso14566Hace 6 años1
Yo creo que si dice que ya venía instalados es por que la consola sería una edición especial o un pack que venía con esos dos juegos ( ¿podrías decir cuales son para confirmar?)

Entonces creo que si restauras seguirán estando esos juegos y si por un casual desaparecen probablemente podrás descargarlos gratis el la eShop, eso pienso yo.
Frank19742Hace 6 años2
Hola gracias por contestar los juegos son mariokart 8 y splatoon en la caja pone premium pack,en la caja pone tambien mariokart 8 preinstalado y al otro lado incluido codigo de descarga para splatoon pero el vendedor me dijo no que viene ningun codigo que ya estaba los 2 juegos instalados no se si restauro la will u, creo que si perdere los juegos tu que dices los perdere gracias y saludos espero respuesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Restaurar will u pierdo los juegos ya instalados

Hay 2 respuestas en Restaurar will u pierdo los juegos ya instalados, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL