Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por The-Sunko515
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2419

Tekken 7: Lei Wulong y Anna Williams anunciados.

Lei Wulong y Anna Williams anunciados.
EDITADO EL 07-09-2018 / 07:50 (EDITADO 3 VECES)
Tristan219298Hace 6 años1
Aqui tengo otro de Harada que parece que tambien será verdad  :

EDITADO EL 01-04-2018 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pentest-2016366Hace 6 años2
Ya voy desempolvando la ps4 de nuevo 
Antiman3295Hace 6 años3
¿Regresa Lei Wulong... y gratis??? Que bien!!
A ver si vuelven tambien Christie y Anna Williams.
Pacoco25ld104
Expulsado
Hace 6 años4
Le vas a tomar el pelo a quien yo te diga.
Pentest-2016366Hace 6 años5
Lo pillé tarde. Día de los inocentes... April fool.
The-Sunko515Hace 6 años6
@Pacoco25ld
Mostrar cita
Le vas a tomar el pelo a quien yo te diga
¿Pero de qué vas, de listo? ¿Quién te ha dicho que quiera tomar el pelo?
Pacoco25ld104
Expulsado
Hace 6 años7
Yo no voy de nada, simplemente he dicho que no me trago eso y que por favor intentes publicar temas fundamentados, pues temas basura ya hay bastantes en este foro y esta página que es 3Djuegos, no tengo más que decir, y no voy a perder mi valioso tiempo respondiéndote a más mensajes, chao.
Pentest-2016366Hace 6 años8
@Pacoco25ld
Mostrar cita
Yo no voy de nada, simplemente he dicho que no me trago eso y que por favor intentes publicar temas fundamentados, pues temas basura ya hay bastantes en este foro y esta página que es 3Djuegos, no tengo más que decir, y no voy a perder mi valioso tiempo respondiéndote a más mensajes, chao
Pero si tenías razón que estaban tomando el pelo.
The-Sunko515Hace 5 años9
@Pacoco25ld
Mostrar cita
Yo no voy de nada, simplemente he dicho que no me trago eso y que por favor intentes publicar temas fundamentados, pues temas basura ya hay bastantes en este foro y esta página que es 3Djuegos, no tengo más que decir, y no voy a perder mi valioso tiempo respondiéndote a más mensajes, chao
Cómete tus palabras y mira en Youtube el anuncio tras la EVO de Tekken 7. https://youtu.be/Sy3BHkOA6eM
EDITADO EL 06-08-2018 / 08:24 (EDITADO 1 VEZ)
The-Sunko515Hace 5 años10
@Pentest-2016
Mostrar cita
@Pacoco25ld
Mostrar cita
Yo no voy de nada, simplemente he dicho que no me trago eso y que por favor intentes publicar temas fundamentados, pues temas basura ya hay bastantes en este foro y esta página que es 3Djuegos, no tengo más que decir, y no voy a perder mi valioso tiempo respondiéndote a más mensajes, chao
Pero si tenías razón que estaban tomando el pelo.
Toma listillo: https://youtu.be/Sy3BHkOA6eM A ver quién estaba tomando el pelo.
Tentador39878Hace 5 años11
@The-Sunko
Lo dijo hace tiempo que personajes clasicos no costarian pasta, aunque claro, nadie le creyo...
De todos modos, me extraña que lo metan como en una especie de pase... A ver cuales son los de pago (aparte de Negan) y a quienes deciden rescatar.
De momento, Anna y Lei me encantan que hayan sido traidos de vuelta. Ojala traigan a Jun, Julia (o JayCee) y Bruce, con eso me tienen feliz ^^
Y de pago no se... Negan me resulta curioso, la gente pide a Kiryu de Yakuza y yo quiero, sin duda alguna, a Terry Bogard, que aparte que lo estan metiendo en todos los juegos de lucha (incluso transformado en mujer ) era al que queria de Fatal Fury, aunque Geese no me ha decepcionado  
2 VOTOS
Antiman3295Hace 5 años12
@Tentador39
Mostrar cita
@The-Sunko Lo dijo hace tiempo que personajes clasicos no costarian pasta, aunque claro, nadie le creyo... De todos modos, me extraña que lo metan como en una especie de pase... A ver cuales son los de pago (aparte de Negan) y a quienes deciden rescatar. De momento, Anna y Lei me encantan que hayan sido traidos de vuelta. Ojala traigan a Jun, Julia (o JayCee) y Bruce, con eso me tienen feliz ^^ Y de pago no se... Negan me resulta curioso, la gente pide a Kiryu de Yakuza y yo quiero, sin duda alguna, a Terry Bogard, que aparte que lo estan metiendo en todos los juegos de lucha (incluso transformado en mujer ) era al que queria de Fatal Fury, aunque Geese no me ha decepcionado
y que traigan de vuelta a Christie, me gustaría ver un duelo Christie vs Katarina
1 VOTO
El-legendario98486Hace 5 años13
@The-Sunko
Mostrar cita
@Pacoco25ld
Mostrar cita
Yo no voy de nada, simplemente he dicho que no me trago eso y que por favor intentes publicar temas fundamentados, pues temas basura ya hay bastantes en este foro y esta página que es 3Djuegos, no tengo más que decir, y no voy a perder mi valioso tiempo respondiéndote a más mensajes, chao
Cómete tus palabras y mira en Youtube el anuncio tras la EVO de Tekken 7. https://youtu.be/Sy3BHkOA6eM
Hombre entiende el escepticismo de esta persona, la noticia fue publicada alrededor del día de los inocentes . Ahora ha dado la casualidad de que 4 meses más tarde lo han anunciado de verdad. Me alegro por quienes jueguen con estos personajes para mí simplemente son más frame data que aprender jajaja
Elias321sanper1Hace 5 años14
Ojalá metan a Jinpachi,  es mi personaje favorito, creéis que lo pondrán?
Kenshinimura159Hace 5 años15
Pues mira que le tengo ganas a Lei, pero cada vez es mas mierdoso este juego. Entre 5 y 15 minutos para encontrar a alguien. Negan?? En serio?
EDITADO EL 18-08-2018 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tekken 7 > Lei Wulong y Anna Williams anunciados.

Hay 18 respuestas en Lei Wulong y Anna Williams anunciados., del foro de Tekken 7. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL