Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Legion
World of Warcraft: Legion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Legion
Por InfernusDead40
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 308

World of Warcraft: Legion: Busco gente con la que vivir una aventura, hablar, divertirse.

Hola muy buenas a todos, y por lo que pone el título del tema, busco gente en concreto 4 personas, para vivir una aventura, divertirse, levelear, charlar, vamos pasarlo bien.
Hace poco siento como que poco a poco le estoy perdiendo la magia a este granjuego la verdad y yo creo que es por lo que el classic o vanilla te ofrecia, en apartado social y en que con personas que no conocias vivias aventuras y poco a poco esas personas pasaban ser amigos o personas con las que te caían bien, te sentias un mero campesino que poco a poco iba con virtiendose en alguien importante. bueno no voy hacer una biblia de esto.
Quien le interese pues que me envie un mensaje a 3DJuegos o agregarme al launcher de battle.net o blizzard como lo querais llamar (InfernusDead#2632).
InfernusDead40Hace 6 años1
Luego os paso ts o discord para hablar.
Ignaciod1999190Hace 6 años2
No te puedo decir que voy a jugar contigo porque no tengo el WoW, pero ayer cree un canal de Discord que sirve como punto de encuentro para personas. Esta un poco centrado en Fortnite pero porque hasta ahora todos los usuarios son afines a ese juego, pero puedes unirte e intentar encontrar a alguien que tenga WoW (aunque no te prometo nada, es una comunidad muy chica pero en estos días voy a hacer todo lo posible para que crezca), espero verte por el canal, suerte

[url]https://discord.com/invite/Tta635F[/url]
InfernusDead40Hace 6 años3
@Ignaciod1999 No te prepocupes, pero igualmente gracias.
Thor200054Hace 5 años4
Yo me estoy planteando comprar el juego para jugar desde 0 hasta battle for azeroth, pero no estoy seguro de dar el salto o no.
Joserra90329Hace 5 años5
Aquí hay otra persona que está dudando en comprárselo o no.. Voy a probarlo este mes de julio a ver si me gusta! Cuando me cree la cuenta y tal pongo por aqui mi ID.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Legion > Busco gente con la que vivir una aventura, hablar, divertirse.

Hay 5 respuestas en Busco gente con la que vivir una aventura, hablar, divertirse., del foro de World of Warcraft: Legion. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL