Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overwatch
Por CINC02443
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 295

Overwatch: Overwatch

Recientemente me he comprado el Overwatch. Ya lo había estado probando algún día que otro cuanto lo ponían gratuito y me gustó la jugabilidad y demás. Pero ahora que tengo el juego completo y me fijo en todo lo demás, es como, vale juego partidas y que? Porque por ganar partidas o perderlas lo único que consigues es experiencia para subir la cuenta de nivel y cuando subes un nivel, lo único que te dan es una caja de botín. No hay ninguna otra recompensa. Tampoco se pueden subir de nivel los personajes, ni tener que desbloquearlos. El oro para las skins, grafitos y demás elementos de personalización se consiguen aleatoriamente en las cajas de botín, no veo ninguna otra forma de conseguirlo. 
A todo esto también tengo que decir que aún no he podido probar las rankeds que son básicamente el jugo de este tipo de juego. Pero después veo que las recompensas que te dan son un graffiti y un icono de jugador, y no se que pensar. Y también que las monedas de las rankeds sirven únicamente para desbloquear una skin del arma que es dorada.
No sé si soy yo que esperaba más cosas que hacer o que me estoy perdiendo algo. Igualmente, el juego es muy divertido jugarlo y merece muchísimo la pena pillarlo, sobre todo, en rebajas. 30€ me ha costado la edición goty (también tengo algún que otro juego de Blizzard por lo que ya aprovecho ese contenido) y me va a dar una cantidad de horas muy bestias cuando desbloquee el modo de rankeds.
Hectorxs1Hace 6 años1
Es un grandioso juego de acción tanto en lo emocional como el lo virtual, te lleva a un mundo muy diferente en el que te pierdes en su aventura y su historia.

es un grandioso juego para distraerte y pasarla bien en una tarde aburrida.
ArkyGaming1693Hace 6 años2
@CINC0
Mostrar cita
Recientemente me he comprado el Overwatch. Ya lo había estado probando algún día que otro cuanto lo ponían gratuito y me gustó la jugabilidad y demás. Pero ahora que tengo el juego completo y me fijo en todo lo demás, es como, vale juego partidas y que? Porque por ganar partidas o perderlas lo único que consigues es experiencia para subir la cuenta de nivel y cuando subes un nivel, lo único que te dan es una caja de botín. No hay ninguna otra recompensa. Tampoco se pueden subir de nivel los personajes, ni tener que desbloquearlos. El oro para las skins, grafitos y demás elementos de personalización se consiguen aleatoriamente en las cajas de botín, no veo ninguna otra forma de conseguirlo. A todo esto también tengo que decir que aún no he podido probar las rankeds que son básicamente el jugo de este tipo de juego. Pero después veo que las recompensas que te dan son un graffiti y un icono de jugador, y no se que pensar. Y también que las monedas de las rankeds sirven únicamente para desbloquear una skin del arma que es dorada. No sé si soy yo que esperaba más cosas que hacer o que me estoy perdiendo algo. Igualmente, el juego es muy divertido jugarlo y merece muchísimo la pena pillarlo, sobre todo, en rebajas. 30€ me ha costado la edición goty (también tengo algún que otro juego de Blizzard por lo que ya aprovecho ese contenido) y me va a dar una cantidad de horas muy bestias cuando desbloquee el modo de rankeds.
Buenas En primer lugar puedes comprar x skins de personaje y emoticonos etc específicas de forma manual con dinero que vayas consiguiendo de las cajas y este juego es como un shotter tampoco puedes esperar demasiada cosa
CINC02443Hace 6 años3
@ArkyGaming Ya si, cosas cosméticas que también te pueden caer en las cajas. Y el oro que también se consigue en la caja. 
Esque veo que el juego se resume en: Juega partidas, consigue experiencia, sube de nivel, y consigues cajas. Así hasta el infinito. Y no sé, siendo el juego tan alabado e increíble creía que al menos podrías conseguir cosas por ti mismo y no de manera aleatoria.
ArkyGaming1693Hace 6 años4
@CINC0
Mostrar cita
@ArkyGaming Ya si, cosas cosméticas que también te pueden caer en las cajas. Y el oro que también se consigue en la caja. Esque veo que el juego se resume en: Juega partidas, consigue experiencia, sube de nivel, y consigues cajas. Así hasta el infinito. Y no sé, siendo el juego tan alabado e increíble creía que al menos podrías conseguir cosas por ti mismo y no de manera aleatoria.
Pues como la mayoria de los shotters
Noleod6335Hace 6 años5
@CINC0

Hombre compañero! Si quieres echar unas partidas, mándame por MP tu Battle Id 

En cuanto al juego... No se, es como cualquier otro juego al fin y al cabo, ¿no? Dota, Team Fortress, CS:GO... No trata de "conseguir todo lo del juego", sino de mejorar en él. Esa es la recompensa. 

Aunque en LoL, por ejemplo, obtienes puntos para comprar campeones, todos estaremos de acuerdo en que la recompensa son las divisiones, es decir, ver el progreso de tu habilidad.

Overwatch es lo mismo. Sí, puedes jugar arcade o casual, pero tal y como has dicho, el jugo está en las clasificatorias. En subir o bajar puntos y mejorar poco a poco. No es Destiny, vaya.

Pero hombre, es algo que lo pone en la propia descripción del juego. Todos los héroes y mapas de forma gratuita para siempre.
1 VOTO
CINC02443Hace 6 años6
@Noleod No si al fin y al cabo simplemente me ha extrañado. El juego es súper divertido de jugar y eso es lo que cuenta. Cuando llegue al nivel 20, y pueda jugar las rankeds seguramente me vicie aún más y vea porque fue el juego del año.
Por cierto, lo de Battle ID me parece a mí que no. Yo lo tengo en PS4, solo que me movieron el tema de foro al de PC porque lo puse sin querer en otro. Sus que dudo mucho que podamos jugar juntos. 
Gracias por la oferta igualmente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overwatch > Overwatch

Hay 6 respuestas en Overwatch, del foro de Overwatch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL