Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Metrohalo-3000201
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1777

AMD Ryzen Master- Game Mode

Buenas noches foreros! la verdad no se si esta página es la mas adecuada para postear algo de lo que vengo a contaros a continuación, pero es la única web en la que estoy registrado, que he escrito en foros previos, así que, ahí voy.

Me acabo de fabricar mi primer ordenata como tal yo solo ( los anteriores tuve ayuda a la hora de montarlos, o mas bién, me los montaron ) consta de un AMD Ryzen 5 1600x, una placa ASUS b350 plus 16 gb RAM DDR4 y una GTX 1060 6 gb. la verdad es que gracias a esta maquina. ya puedo jugar al FFXV tranquilo sin stuttering ni drops ni esas cosas tan desagradables,etc...

a lo que quiero llegar, es que estuve investigando un poco y quise comprobar si mi pc lo monte de forma correcta y tal, y para monitorizar la temperatura del procesador, instale el Ryzen Master,( ya se que las Tªs que ofrecen pueden varian, pero tan solo me interesaba un dato orientativo, por cierto si conocen algún programa de monitorado general del hardware como MSI afterburner o alguno mejor soy todo oidos)

Bueno el caso, mi pregunta a todo esto es, he visto que hay unos perfiles de Creator Y Game mode, me pregunto si estos perfiles predeterminados son seguros de usar, tengo ganas de probar el Game Mode, pero la verdad es que el tema del Overclocking me infunde bastante respeto, asi que si alguien lo ha usado y puede aportarme su experiencia sería de agradecer, os recuerdo tengo un ryzen 5 1600x six core, es seguro usar el perfil Game mode? 
gracias muchach@s  
Avengedluis3Hace 5 años1
Estoy exactamente con la misma pregunta
¿Pudiste probarlo? ¿Qué ocurrió?
Vagues2Hace 5 años2
Ops hoy lo he probado esta jugando a Ghost Recon Wildlands y al cabo de unos minutos se ha parado el pc lo he intentado arracar hace el intento y no enciende esperado por si era la temperatura a que se enfriase
Pero no arranca diria que me he cargado algo lo que no se què si procesador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > AMD Ryzen Master- Game Mode

Hay 2 respuestas en AMD Ryzen Master- Game Mode, del foro de Software. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL