Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Zmonderf30
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 978

Horizon: Zero Dawn: Duda tras pasar las misiones principales

Hola compañeros, me ha entrado una duda, ¿Tras acabar el juego se puede realizar el resto de las misiones secundarias y demás tras eliminar al Boss final?
MAJADAHONDA39144Hace 6 años1
@Zmonderf
Mostrar cita
Hola compañeros, me ha entrado una duda, ¿Tras acabar el juego se puede realizar el resto de las misiones secundarias y demás tras eliminar al Boss final?
ya que el juego te devuelve justo antes de hablar con rey sol avad en la mision final.
1 VOTO
Zmonderf30Hace 6 años2
@MAJADAHONDA Gracias pero ¿Te deja así sin “acabar" con el Boss final que ya derrotas previamente? Aunque te deje hacer el resto de misiones secundarias y otros quehaceres, lo suyo sería que te dejara tras acabar con el Boss final y te contara su muerte. A no ser que sea así por conveniencia intrínseca con los enemigos
Snietov3Hace 6 años3
Hola! he terminado las misiones principales de horizon zero dawn, y me ha surgido una duda, una vez finalizo veo los creditos y la escena final con Elizabeth Sobeck, una vez esto termina me sigue saliendo la mision principal "La sombra que se cierne", la he jugado varias veces ya, he completado las misiones secundarias y aun asi me sigue saliendo, saben por casualidad por que pasa esto? a todos les pasa?, el video juego es asi? o solo me pasa esto a mi... Gracias por compartir sus opiniones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Duda tras pasar las misiones principales

Hay 3 respuestas en Duda tras pasar las misiones principales, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL