Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por PabloSanda181
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 431

PES 2018: Son heung min que tal es?

Mi inquietud es que tengo representante de Corea del sur 4 estrellas y liga inglesa 5 estrellas, vale la pena gastar un 5 estrellas de liga inglesa en el? Tengo un equipo titular con casi todos oros y no tantas negras, la idea es ir dándole jerarquía con jugadores como el.
Rxben91145Hace 6 años1
Yo lo pongo de DC ya que juego 442 porque de  extremo me parece que le falta drible. Tiene buena definicion y velocidad, ademas de buen remate con pierna mala y sale muchas semanas en letra A o B.
Jose101999067Hace 6 años2
@PabloSanda yo no gastaria un ojeador de 5 estrellas en ese jugador. Ademas de que le puedes sacar gratis con liga inglesa de 4 que regalan bastante por jugar. Yo le saque gratis con los ojeadores qie regalan. Puede funcionar bastante bien en equipos de 3 y 4 estrellas y siempre suele venir en a o b qie eso tambien es importante.
PabloSanda181Hace 6 años3
Es que con liga inglesa y Corea en 4 estrellas te quedan 3 jugadores con el incluido. Tendría que conseguir otro ojeador que me lo termine de filtrar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Son heung min que tal es?

Hay 3 respuestas en Son heung min que tal es? , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL