Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Por BaymaxH82
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3427

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom: ¿Qué opináis del final? [SPOILER]

La verdad, es que el juego no me llegó tanto como el primero, hasta que se revela quien es el "chico misterioso". No lo diré aquí, porque seguro que alguien ignora el titulo, leerá el spoiler y yo tendré la culpa. Pero he de decir que me emocioné mucho, e incluso se me ha saltado alguna lágrima (es que estoy algo sensible ).

¿Qué pensáis sobre posibles DLC's? ¿continuarán la historia? ¿serán capítulos extras sobre personajes secundarios? ¿quién es la madre de Donovan? (todos lo sabemos, creo), ¿cuales serán los demás reinos que no han enseñado? Porque al final se dice que hay más reino que Evan no ha descubierto aun, lo que significa que ampliarán el mapa y tal vez metan Al-mugid y Porcinia (del Ni no kuni 1). Sería genial, porque no sé donde escuché que la historia se desarrollaba 300 años después del primero, y si no están ciertos reinos, como que uno no... 
Endis96124Hace 6 años1
Yo  creo que la expansion igual es  una historia este el chico misterioso y el mundo humano, solo por la supuesta habilidad que dice tener.

Es dificiiil hablar sin spoileers jajaj.
BaymaxH82Hace 6 años2
@Endis96
Mostrar cita
Yo creo que la expansion igual es una historia este el chico misterioso y el mundo humano, solo por la supuesta habilidad que dice tener. Es dificiiil hablar sin spoileers jajaj
Si he avisado en el titulo, si alguien lee que se aguante. La verdad es que me atrae mucho la historia de Donovan. El final me ha dejado con ganas de más, aunque me gustaría que expandiesen el mundo...
1 VOTO
Winpoo81Hace 6 años3
@BaymaxH
Mostrar cita
@Endis96
Mostrar cita
Yo creo que la expansion igual es una historia este el chico misterioso y el mundo humano, solo por la supuesta habilidad que dice tener. Es dificiiil hablar sin spoileers jajaj
Si he avisado en el titulo, si alguien lee que se aguante. La verdad es que me atrae mucho la historia de Donovan. El final me ha dejado con ganas de más, aunque me gustaría que expandiesen el mundo...
A mí también me gustaría que expandieran, sobretodo porque en la zona de nieve y del desierto, ¿como que faltan ahí otro par de reinos no? Esas dos zonas poco se visitan salvo ciertas misiones que te mandan por allí y matar a ciertos monstruos. Esperemos que el DLC sea eso. O que amplíen la zona del mar, porque queda muy vació, a excepción [spoiler="Spoiler"]de la última isla que sale en medio[/spoiler], que es una birria
DamaJedi4Hace 6 años4
Supongo que el DLC será sobre Donovan, me molesto un poco que Evan le llamara así, yo le hubiese puesto Roland, creo que hubiese quedado más bonito, y que el hijo de Roland hubiese sido el alma gemela de Evan en nuestro mundo.
1 VOTO
Samineitor5737Hace 6 años5
@Winpoo
Mostrar cita
@BaymaxH
Mostrar cita
@Endis96
Mostrar cita
Yo creo que la expansion igual es una historia este el chico misterioso y el mundo humano, solo por la supuesta habilidad que dice tener. Es dificiiil hablar sin spoileers jajaj
Si he avisado en el titulo, si alguien lee que se aguante. La verdad es que me atrae mucho la historia de Donovan. El final me ha dejado con ganas de más, aunque me gustaría que expandiesen el mundo...
A mí también me gustaría que expandieran, sobretodo porque en la zona de nieve y del desierto, ¿como que faltan ahí otro par de reinos no? Esas dos zonas poco se visitan salvo ciertas misiones que te mandan por allí y matar a ciertos monstruos. Esperemos que el DLC sea eso. O que amplíen la zona del mar, porque queda muy vació, a excepción [spoiler="Spoiler"]de la última isla que sale en medio[/spoiler], que es una birria
Eso creo yo también. Al ver la zona nevada y el desierto en el mapa al principio, pensé que serían el hogar de dos reinos bastante interesantes, luego resultó no haber nada más allá de algunos templos jaja. Así que yo diría que en los DLC podrían seguir con los mismos personajes, después de los eventos del juego, descubriendo dos nuevos reinos en dichas zonas. Aunque ir a la historia de Donovan tampoco estaría mal, o incluso a la de Hamnar construyendo otra vez Algoria en unas tierras lejanas o previo a la caída de la original, a saber.
Mnel16810Hace 6 años6
No entiendo porque salen fuegos artificiales en vez de la bomba en el mundo de Roland 
Creo que hubiera sido mas emotivo que acabara como empezo el juego 
Nose, me dejo un poco frio el final 
Que entendeis vosotros sobre esto?
DamaJedi4Hace 6 años7
Yo entiendo que Roland salvó su mundo de la guerra al ayudar a Evan a formar su reino, al despedirse le dice que ha aprendido mucho. Supongo que él volvería a su mundo (este existiría porque Hamnar empezó a formar el suyo) e hizo posible, gracias a lo aprendido en Ni No Kuni la paz mundial. Por eso lo de los fuegos artificiales. Esta es mi opinión, 

De la que yo no me enteré muy bien es de la historia de Celantida se supone que están condenados en ese bucle y a una muerte inminente en cuanto la reina se case con el Cecilius, pero ella sale de su reino y no pasa nada, y cuando sale ya Donovan en el futuro, hay ciudadanos de Celantida, que sí pueden ser descendientes, de los Súbditos de Evan, pero...si se salvan saliendo de la isla, por qué no se van todos???
EDITADO EL 03-04-2018 / 18:39 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
DamaJedi4Hace 6 años8
@Mnel168 por cierto, como que te dejó un poco frío???? pero que catastrofista jajaja
1 VOTO
Mnel16810Hace 6 años9
Jajaja puede ser 
Esque con esa parte me hice la picha un lio 
Necesito DLC ya.
Nitos19862438Hace 6 años10
Pues a mí me ha parecido una buena historia en general, mejor que la del primero. Sí que es verdad que momentos que es algo predecible, pero el final rompe con todo.

[spoiler="Cosas sorprendentes."]

- El nombre del chico misterioso y su poder: a mí me sorprendió, me esperaba que fuera algún hijo de Roland o algo que se comunicara con Evan a través de sueños o algo.

- Lo de que Irma es vidente también me ha sorprendido, no me lo esperaba. No sólo conserva el pasado sino que ve cosas del futuro. 

- Me ha gustado que Roland tuviera que dejar el mundo y que Evan, al final, no lograse cumplir su objetivo. No todos son finales felices. Es más, no lo dice, pero Evan podría haber muerto antes de que su hijo consiguiera el objetivo de unificar el mundo.No le vemos al alzar la Espada del Alba.

Si se me ocurre algo más lo diré.

[/spoiler]

En definitiva, hemos visto una historia más madura que el primero, incluso con muertes y finales no felices de misiones secundarias. Me ha gustado mucho.

¿En cuanto a DLC? Veremos, yo apuesto por el reino nevado. Aunque me gustaría ver la historia de Donovan y algo más de la de Roland. Ojalá sea algo post historia, aunque lo dudo. Puede que sea algo que tenga que pasar antes del final.
3 VOTOS
DamaJedi4Hace 6 años11
@Nitos1986 si, yo tambien estoy de acuerdo en que la historia es más madura que la del primero, sobre todo lo del tema del racismo y las guerras. Yo el niño misterioso pensaba que era como el uno, Hamnar de pequeño, y al final pues me sorprendí. Dudo que el DLC sea de Donovan, creo que sería algo super largo entonces, daría mejor para una tercera parte no? a mi me molaría que indagaran un poco en la historia de Roland, estando él en Ni No Kuni, porque quizás la única puntada que yo le puedo dar a la historia es, que, habiéndolo perdido absolutamente todo, el tío está tan pancho, y salvo en una misión secundaria, y ya al final, no se menciona nada de su familia ni de su hijo, por ejemplo me hubiese molado que el alma de evan en nuestro mundo fuese la del hijo de roland ya que ambos tienen la misma edad, cosas así.
EDITADO EL 13-04-2018 / 00:11 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Nitos19862438Hace 6 años12
@DamaJedi
Mostrar cita
@Nitos1986 si, yo tambien estoy de acuerdo en que la historia es más madura que la del primero, sobre todo lo del tema del racismo y las guerras. Yo el niño misterioso pensaba que era como el uno, Hamnar de pequeño, y al final pues me sorprendí. Dudo que el DLC sea de Donovan, creo que sería algo super largo entonces, daría mejor para una tercera parte no? a mi me molaría que indagaran un poco en la historia de Roland, estando él en Ni No Kuni, porque quizás la única puntada que yo le puedo dar a la historia es, que, habiéndolo perdido absolutamente todo, el tío está tan pancho, y salvo en una misión secundaria, y ya al final, no se menciona nada de su familia ni de su hijo, por ejemplo me hubiese molado que el alma de evan en nuestro mundo fuese la del hijo de roland ya que ambos tienen la misma edad, cosas así.
Es que creo que por ahí van a ir los tiros. De Roland queda mucho que contar, no sé. A ver qué pasa.
1 VOTO
Kazuma19119Hace 6 años13
Pues me gustó la historia de principio a fin, aunque si debo decir que quedaron varias cosas al aire faltó explicar varias cosas pero bueno no decepcionó el juego, por cierto yo no intuyo quien es la madre de Donovan ustedes si se dan una idea(?) Porque no creo que sea shanty 
EDITADO EL 20-04-2018 / 08:39 (EDITADO 1 VEZ)
Nitos19862438Hace 6 años14
@Kazuma19
Mostrar cita
Pues me gustó la historia de principio a fin, aunque si debo decir que quedaron varias cosas al aire faltó explicar varias cosas pero bueno no decepcionó el juego, por cierto yo no intuyo quien es la madre de Donovan ustedes si se dan una idea(?) Porque no creo que sea shanty
Pues yo creo que es Shanty. Porque cuando te pasas el juego te dan una misión para conseguir un vestido para ella. El vestido casualmente se llama "Vestido de la Reina".
Hazu891728Hace 6 años15
Yo tampoco intuía quien sería la reina, veía a Shanty mas como amiga pero con la pista que has dado de "vestido de la reina" no quedan muchas dudas  me lo he pasado pero aun no he visto esa misión y no lo sabía

Que anda que teniendo a la ingeniera elegir a Shanty......en fin igual es un poco mayor para el   
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom > ¿Qué opináis del final? [SPOILER]

Hay 19 respuestas en ¿Qué opináis del final? [SPOILER], del foro de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL